G Shock GA500 un ideal complemento para no dejar de moverse aún en cuarentena

La bicicleta ha cambiado la manera en que nos transportamos, así como de igual forma cambió la tecnología, pero mucho más allá de eso, la bicicleta ha cambiado nuestra sociedad y a pesar de la cuarentena todavía podemos disfrutar de los beneficios físicos de andar en bici.

Debido a esta situación, es recomendable salir de casa lo justo y necesario, lo que nos obliga a prescindir de realizar nuestras actividades preferidas, como a andar en bicicleta. Para aquellos que la viven como un verdadero deporte y necesitan salir a rodar varias veces a la semana, existe una forma para seguir pedaleando desde la comodidad del hogar.

Puedes mantenerte activo en casa con una bici estacionaria o con un accesorio extra como lo es el rodillo para bicicletas. Así ayudaras a tonificar las piernas, siendo esta la zona del cuerpo que más trabaja durante el pedaleo. También mejora la condición cardiopulmonar, ayuda a quemar calorías, y a disminuir la tensión y el estrés sumando beneficios no solo en aspectos psicológicos y anímicos, sino también en nuestro cuerpo y nuestra salud.

G-SHOCK es el aliado ideal para que realices tus entrenamientos en casa, el modelo GA-500 te ayudará a medir lo que necesitas para realizar esta actividad. Su diseño deportivo, hecho con resina lo hace resistente a impactos, además de ser resistente al agua hasta 200 mts. Cuenta con cronómetro, reloj mundial y alarma para que puedas medir y estar alerta mientras pedaleas por tu lugar favorito.

La disciplina y constancia son elementos fundamentales para poder realizar rutinas diarias. Realizar 30 minutos de bicicleta estática, de cuatro a cinco veces por semana, te puede ayudar a conseguir beneficios para la salud y mejorar el rendimiento físico. Además, suele ser un ejercicio bastante entretenido que se puede combinar con otra actividad, como escuchar música, por lo que resulta muy recomendable tanto para personas que se están iniciando en el deporte como para deportistas que tienen más experiencia.

Para mayor información sobre G-SHOCK en Latinoamérica visita el sitio www.gshocklatam.com y www.doce34.cl.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,