Gran sorpresa del iPhone 12 de 5,4″ ya que podría ser más pequeño que el iPhone SE según filtraciones y nuevo video

Según los informes, el iPhone 12 vendrá en cuatro tamaños, que van desde 5.4 pulgadas hasta 6.7 pulgadas, pero es el modelo más pequeño que probablemente atraiga la mayor atención, gracias a un nuevo nuevo video de Filip Koroy de EverythingApplePro, y basándose en filtraciones recientes del sitio japonés Macotakara, dice que el nuevo iPhone 12 de 5.4 pulgadas será sorprendentemente compacto y podría redefinir toda la categoría de teléfonos pequeños.

Según lo informado por primera vez por Forbes, el diseñador ha dicho que : «Estábamos completamente equivocados en el tamaño de las 5.4 pulgadas … En realidad, mirando el tamaño en referencia a los otros tamaños de iPhone, esto es pequeño va a ser un dispositivo ridículamente popular».

Para entender en contexto, hay que hacerse la idea de un iPhone que es más pequeño que el iPhone SE 2020 y que tiene pantalla casi completa y para lograr ese factor de forma, la pantalla del iPhone 12 de 5.4 pulgadas sería más estrecha y más alta que el panel del iPhone SE, pero la primera aún sería muy fácil de usar con una mano. La diferencia en la relación de aspecto sería 19.5: 9 para el iPhone 12 en comparación con 16: 9 para el iPhone SE. Entonces, la pantalla del nuevo iPhone 12 tendría una relación más cercana al Samsung Galaxy S20 (20: 9).

Según EverythingApplePro, los rumores anteriores sobre el tamaño del modelo de 5.4 pulgadas eran completamente incorrectos. Aparentemente, las estimaciones de su tamaño eran demasiado grandes, y el nuevo iPhone 12 en realidad será increíblemente pequeño y él no sacó estas dimensiones de la nada. Fueron filtrados a principios de este año por Macotakara. El informe fue rechazado en gran medida cuando se publicó, pero ahora Koroy cree que es exacto. Las dimensiones son las siguientes:

iPhone 12 de 5.4 pulgadas: 131 x 64 mm (5.15 x 2.51 pulgadas)
iPhone SE de 4 pulgadas: 123 x 58 mm (4.84 x 2.28 pulgadas)
iPhone SE 2020 de 4.7 pulgadas: 138 x 67 mm (5.43 x 2.65 pulgadas)

Apple puede lograr este factor de forma increíblemente pequeño si se deja sin borde y permite que la pantalla abarque toda la cara frontal del dispositivo y es probable que Apple cambie la relación de aspecto a 19.5: 9, lo que hace posible que una pantalla de 5.4 pulgadas encaje dentro de una carcasa tan estrecha.

En el lado negativo, la versión de 5.4 pulgadas solo puede incluir dos lentes de cámara, uno standard y una lente ultra gran angular y es probable que se envíe sin un teleobjetivo o un sensor LiDAR, los cuales pueden aterrizar en las versiones de gama alta «Pro» del iPhone 12 y se espera que Apple presente el iPhone 12 en la primavera del hemisferio sur, aunque la versión de 6.7 pulgadas podría debutar un poco más tarde en octubre.

Resumen hecho por Toms´s Guide

Se ha mencionado con insistencia que el iPhone 12 probablemente no sea compatible con mmWave 5G, ni tendrá un teleobjetivo, las cuales  estarían reservadas para la línea de iPhone 12 Pro, junto con un escáner LiDAR para un rendimiento avanzado en una nueva ola de aplicaciones iPhone AR y una frecuencia de actualización de 120Hz.

El iPhone 12 de 5.4 pulgadas, podría costar US$649.-  y llegará con el nuevo procesador Bionic A14 y además se dice que Apple abandona las pantallas LCD para pantallas OLED en cada nuevo modelo de iPhone 12, lo que significa colores más vivos, negros perfectos y ángulos de visión más amplios.

VIDEO EVERYTHINGAPPLEPRO

 

**Imagenes y videos EverythingApplePro

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,