Eventual Realme X3 Pro se deja ver en AnTuTu y podría usar tecnología ConceptOne de cámaras escondidas de OnePlus

El fabricante Realme, que recién ha cumplido dos años de exitosa presencia en el mercado, tendría en su lista  un segundo teléfono con  Snapdragon 865, pues en AnTuTu apreció un dispositivo bajo el código RMX2072 nunca antes visto y que obtuvo  una puntuación de más de 600,000 y la prensa relacionada apunta a que sería el Realme X3 Pro.

Este eventual Realme X3 Pro tendrá almacenamiento UFS 3.1  y basta con tener en cuenta que el teléfono Realme X3 (RMX2142) pasó por el organismo de certificación TENAA hace unas semanas y también hubo signos de un X3 SuperZoom (RMX2086). y que usará el Snapdragon 855 + de fines de 2019 al igual que el X2 Pro, pero con una carga más lenta de 30 W.

Si bien aún no hay datos sobre pantalla, la referencia hace que se tome en cuenta el modelo X50 y el X50 Pro, con tamaños de 6.57 «y 6.44», respectivamente y de acuerdo a la  información del X3 en TENAA, se hizo referencia a un tamaño de 6.57 ”.

Imagen de la parte trasera del eventual Realme X3 Pro cuya similitud con la parte trasera del ConceptOne de OnePlus es inevitable

El filtrador @IceUniverse insinúa que este es un teléfono para juegos, por lo que puede haber más en el teléfono, con una tasa de refresco alta, ya que X2 Pro y X50 Pro tienen pantallas de 90Hz, X50 incluso sube a 120Hz y este eventual Realme X3 Pro podría estar relacionado con el teléfono que se filtró a fines de abril, el que presentaba una franja vertical distintiva que corría por la mitad dela parte trasera.

 

ConceptOne de OnePlus presentada en CES Las Vegas

Llama la atención que su espalda luce con un diseño muy similar a la tecnología Concept One que presentó OnePlus a comienzos de año y que permitía que las cámaras quedasen «simuladas» gracias a tonos de brillo aplicado al cristal, si acaso es solo coincidencia, pues hay que pensar que Realme y OnePlus pertenecen al mismo consocio tecnológico BBK Electronics junto a Oppo, vivo, iQOO.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , ,