Ahora Google Lens puede pronunciar un texto escaneado y copiarlo a la computadora del usuario

Google Lens presenta nuevas funciones, una app que puede ayudar usuarios  a practicar su pronunciación pues simplemente bastará con scannear algo de texto con la cámara y presionar luego “Escuchar” y esto funciona con palabras sueltas e incluso párrafos completos, permitiendo ampliar considerablemente el conocimiento.

De pronto hay palabras ya sea el idioma que sea que no se logran entender  y ahora esta app de Google Lens permite  seleccionar una palabra o concepto y hacer una búsqueda en Google con un solo toque y trae resultados útiles de Wikipedia y otros sitios, videos también.

Si el usuario de aquéllos que toma notas escritas a mano, puedes transferirlas fácilmente a la computadora y  Google Lens ha podido reconocer la escritura a mano durante un tiempo, pero esta nueva versión permite copiar a la computadora, la que transferirá el texto desde el  teléfono a cualquier navegador Chrome que haya iniciado sesión.

Las nuevas funciones están disponibles en este momento en la aplicación Google Lens para Android y la versión de iOS llegará más tarde  para la función Listen, pero las otras dos características están disponibles ahora.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,