Sitio web de Huawei Alemania filtra «nuevo» Huawei P30 Pro New Edition con Google Services

 

La exitosa serie de teléfonos Huawei P30 lanzada en marzo de 2019, vuelve a hacer noticia, pues uno de sus integrantes, el Huawei lanzó P30 Lite New Edition fue lanzado a principios de este año y en el website de Huawei Alemania , el fabricante chino de teléfonos inteligentes también puede anunciar pronto la nueva edición de P30 Pro.

El Huawei P30 Lite viene con Google Mobile Services (GMS) al igual que el original de 2019 y la única diferencia con el original y la Nueva Edición es el aumento de RAM y almacenamiento interno, por lo que el hecho de que tenga los servicios de Google es algo que se asume por defecto por tratarse de un mismo teléfono con mejoras menores.

Huawei P30 Pro, fue el último teléfono inteligente gama alta premium con los servicios de Google de fábrica, y se mantuvo en primera línea durante todo el año pasado pues la firma puso en el mercado nuevos colores, Misty Lavender y Mystic Blue y el Eclipse y seguido de lo cual, el teléfono se actualizó a EMUI 10 y ahora la beta para EMUI 10.1.

SCREENSHOT HUAWEI ALEMANIA

TEXTO TRADUCIDO : Podrán participar los clientes privados que residan en Alemania que hayan cumplido 18 años de edad, así como los clientes comerciales con domicilio social en Alemania (en lo sucesivo, «participante») que utilicen uno de los modelos HUAWEI mencionados en el punto 2 en el período comprendido entre el 01.05.2020 y el Compre 04.06.2020 («Período de promoción») en Alemania de Vodafone u Otelo. El período promocional para la P30 Pro NEW EDITION se extiende desde el 15 de mayo de 2020 hasta el 4 de junio de 2020. Solo se autorizan los dispositivos promocionales que se compran directamente de Vodafone o otelo o como parte de un contrato de teléfono móvil con Vodafone o Otelo

En medio de esto, una promoción en el sitio web de Huawei Alemania sugiere el lanzamiento de P30 Pro New Edition y según la información, el período promocional para el nuevo dispositivo se extenderá del 15 de mayo al 4 de junio.

Por lo pronto, de manera oficial, Huawei no ha anunciado el lanzamiento de este nuevo dispositivo.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,