Apple renueva su MacBook Pro 13″ con Intel de 10º Generación, teclado tijera y 256 Gb de almacenamiento base

Sin decir «agua va», Apple actualizó el MacBook Pro de 13 pulgadas con el nuevo mecanismo de teclado tijera llamado Magic Keyboard, junto con mejoras en el rendimiento y las especificaciones técnicas y que llega con la opción de poder especificar para incluir CPU Intel de cuatro núcleos de décima generación, y ofrece 16 GB de RAM como estándar en ciertos modelos por primera vez.

Apple dice que los nuevos procesadores son hasta 2.8 veces más rápidos y ahora, todos los MacBook Pros de 13 pulgadas ofrecen al menos 256 GB y con opciones de configuración de hasta … 4TB!  y se incluyen 16 GB de RAM como estándar en la configuración de entrada que viene con un procesador Intel Core i5 de cuatro núcleos y 512 GB de almacenamiento.

A diferencia de la actualización de MacBook Pro de 16 pulgadas, Apple no cambio el diseño físico del nuevo MacBook Pro de 13 pulgadas pues mantiene los mismos bordes  que la generación anterior y lo relevante en el portafolio de la firma es el hecho que ahora toda  su línea completa de MacBooks pasa a teclado tijera (Magic Keyboard)  y se mantienen el  Touch ID y la  Touch Bar, en lugar de las teclas de función tradicionales.

El nuevo MacBook Pro está disponible para ordenar hoy, a partir de US$1299.-

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,