Novedades de la beta de iOS13.5 : Resuelve problema de app Mail, Apple Music en Instagram y más

Las betas de iOS y ‌‌‌iPadOS‌‌‌ 13.5 ya se pueden descargar desde el Centro de Desarrolladores de Apple o de forma inalámbrica después de instalar el perfil de desarrollador adecuado, así como también Apple ha dispuesto que los usuarios prueben esta misma beta y para conocimiento general, esta iOS 13.5 no es un error tipográfico.

Apple ha introducido un cambio porque está usando un SDK diferente al iOS 13.4.

La actualización presenta el mismo contenido que estaba en iOS 13.4.5 beta 2 junto con el agregado  de soporte para apps que usan la API de notificación de exposición, que se lanzará oficialmente a mediados de mayo y además de ello, se ha introducido una nueva función de Apple Music que permite que las canciones de «Apple Music» se compartan en Instagram Stories.

Al tocar el botón Compartir en una canción en ‌Apple Music‌ se crea una historia con el título de la canción, el nombre del álbum y el fondo animado.

iOS 13.5 también parchea dos vulnerabilidades de seguridad que afectan la aplicación Mail en el iPhone y el ‌iPad‌. Una vulnerabilidad permitió a un atacante infectar de forma remota un dispositivo iOS mediante el envío de correos electrónicos que consumen una cantidad significativa de memoria, mientras que otra permitió la ejecución remota de código.

La actualización también soluciona  un problema sobre una vulnerabilidad relacionada con VPN, los cuales son errores que Apple ha prometido solucionar en las próximas actualizaciones de iOS.

Si todo marcha bien, se espera que este iOS13.5 llegue en los primeros días de mayo.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , , ,