El teléfono de gama media OnePlus Z sería anunciado en julio según reportes

Una serie de rumores publicados por filtradores y medios asiáticos, han hecho eco sobre el teléfono «pendiente» de OnePlus, el cual no se presentó junto con el OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro y que corresponde al modelo de entrada, el cual originalmente sería el OnePlus 8 «Lite», pero que al menos hasta ahora se llamaría tentativamente OnePlus Z.

El filtrador Max J está insinuando que el teléfono se revelará en julio y las razones de su retraso se atribuyen al  brote de COVID-19, aunque en estricto rigor, OnePlus nunca confirmó que está trabajando en un modelo «lite». Este fue el primer teléfono OnePlus que no usó un conjunto de chips Snapdragon, supuestamente optando por un MediaTek Dimensity 1000L.

El diseño del dispositivo (filtrado no confirmado) muestra la cámara selfie en el centro en lugar de la parte superior izquierda como en el OnePlus 8 y 8 Pro y parece ser un agujero de perforación en lugar de una muesca como las generaciones anteriores, lo que coincide con filtraciones anteriores que datan de al menos, fines de 2019.

La parte posterior sitúa el set de triple cámara a la esquina y ofrezca una pantalla AMOLED, y este OnePlus Z será el primer intento de la compañía por situarse en el nicho de gama media.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,