Usuarios reclaman que algunos OnePlus 8 Pro no funcionan en redes de Verizon en EE.UU (y la empresa lo sabe)

Habiendo superado aparentemente el problema del tinte verdoso en las pantallas del nuevo OnePlus 8 Pro, ahora surge otro inconveniente para el fabricante chino, pues tomando en consideración que los teléfonos comenzarán a venderse en estos días en Estados Unidos, algunos usuarios ya recibieron sus pedidos anticipados, pero tendrán problemas para usarlos en la red de uno de los mayores operadores de ese país,  Verizon  pues  enfrentan  problemas de compatibilidad.

Los teléfonos requieren algo llamado modo «sin CDMA» para operar en el operador, pero eso no se puede activar debido a que la red de Verizon tiene una lista blanca de dispositivos permitidos y OnePlus aún no ha enviado una lista de números IMEI para que el operador las agregue.

Imagen GSMArena

A través del Foro de  OnePlus usuarios que ya tiene el OnePlus 8 Pro informan que sus teléfonos funcionan principalmente, aunque se quejan de llamadas ocasionales perdidas y mensajes de texto perdidos, pero en otros, sin embargo, el teléfono no se conectará en absoluto.

El sitio OnePlus anteriormente reclamó soporte para Verizon, pero desde entonces se ha actualizado, pero ambos modelos están siendo afectados y la versión personalizada de Verizon del OnePlus 8 será compatible desde el primer día, pero costará US$100 más, ya que admite mmWave 5G y tiene clasificación IP68 mientras que la versión estándar no lo es.

Desde el operador recomiendan en lo inmediato a los que compraron un OnePlus 8 u 8 Pro en la red de Verizon, deberían  enviarlo de regreso, ya que tendrá que esperar bastante tiempo para recibir asistencia oficial.

“Nuestros teléfonos liberados OnePlus 8 Pro en EE.UU no serán compatibles con Verizon hasta junio a más tardar…..sin embargo el OnePlus 8 comprado a través de Verizon será certificado de inmediato «.

Vocería de OnePlus EE.UU

FOROS E HILO ONEPLUS

, , , , ,