En casa con Galaxy: Consejos para mantenerse entretenido

Cuando pasamos mucho tiempo sin salir, es fundamental contar con las herramientas adecuadas para mantenerse productivo, activo y también entretenido. Y aunque mantenerse activo debiese ser el pilar de la rutina diaria de todos, es importante también disfrutar de un tiempo de inactividad de vez en cuando y relajarse con un programa de televisión, juego o película favorita. A continuación un par de tips si quieres mejorar tu experiencia.
Calidad de transmisión superior

No hay nada que se compare a descubrir una nueva serie o película que nos encanta. Y ahora puedes disfrutar fácilmente de tus títulos favoritos de Netflix directamente en tu teléfono inteligente gracias a la pantalla Infinity o Infinity-O de la línea Galaxy, junto con el potente rendimiento ya sea Galaxy S20 o Galaxy Z Flip. Si buscas diversificar la forma en que disfrutas de tu contenido favorito, puedes cambiar fácilmente de tu teléfono inteligente a tu Smart TV Samsung usando DeX.

Haz multitask mientras te relajas

Además, si quieres realizar múltiples tareas mientras disfrutas de tus videos favoritos de YouTube, puedes aprovechar la potencia de múltiples dispositivos con Samsung DeX. Simplemente conecta tu teléfono a un monitor con cualquier cable adaptador USB C-HDMI, haz clic en el indicador de Samsung DeX en su barra de notificaciones y toca “Aceptar” para habilitar el modo Samsung DeX. No solo puedes reanudar tu contenido favorito al instante, sino que también puedes chatear con sus amigos o navegar por Internet mientras miras videos.
Juega como quieras

Nada se iguala a la sensación de cuando ves ¡Victoria! parpadeando en la pantalla y ganaste. Por ese motivo, al desarrollar nuestros dispositivos móviles, siempre buscamos brindar las mejores experiencias de juego.
Y la serie Galaxy S20 no es una excepción: puedes disfrutar de tiempos de reacción notables al participar en una sesión de juego gracias al desplazamiento suave y la alta frecuencia de actualización de pantalla de la serie. Y si quieres todos los beneficios de la pantalla de 120 Hz de la serie mientras juegas, anda a Configuración> Pantalla> Suavidad de movimiento y luego toca la opción de 120 Hz.
Los últimos títulos de juegos son más grandes y mejores que nunca, por lo que necesitas un dispositivo potente para disfrutarlos. Sumado a los procesadores potentes, los dispositivos S20 cuentan con Game Booster con tecnología de IA, que monitorea cómo se ejecuta el juego para ajustar automáticamente la configuración del Smartphone para un rendimiento máximo, sin importar qué tipo de juego sea. Incluso puedes deshabilitar las notificaciones cuando estás en el juego para asegurarte que tu sesión sea lo más inmersiva y libre de distracciones posible.

A lo anterior se suma que el Galaxy S20 viene con una latencia táctil mejorada de 240 Hz 1 y una respuesta de audio Bluetooth inmediata, para que pueda tomar el título cuando esté en las etapas finales de un partido o batalla. Y para brindar tantas opciones como sea posible, la asociación de Samsung con Microsoft está pensada para el acceso móvil al juego líder de carreras callejeras Forza Street.

1 La latencia táctil de 240 Hz está disponible actualmente solo en dispositivos de la serie Galaxy S20.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,