Huawei P20 y P20 Pro finalmente reciben EMUI10 global y P20 Lite queda definitivamente fuera de actualización

Si bien su disponibilidad original  estaba programada para fines de marzo, Huawei finalmente ha lanzado su actualización de EMUI 10, basada en Android 10, para todos los teléfonos P20 y P20 Pro de manera global y de acuerdo a un reporte del sitio Huawei Central, la actualización ya ha comenzado su implementación en el resto de las regiones asiáticas para que en un par de días se expanda a los usuarios de los Huawei P20 de todo el mundo.

Los usuarios que ya han actualizado su teléfono Huawei P20 a EMUI 10, informan que el paquete pesa 4.71GB y la versión de firmware corresponde a la edición 10.0.0.160 de EMUI 10, una capa de personalización que se basa en Android 10, por lo que viene con todas sus novedades, como el modo oscuro.

Si tiene un Huawei P20 y desea verificar si ya tiene la actualización disponible, es necesario acceder a la configuración del sistema del dispositivo. Luego vaya a la sección «Sistema» luego  ingresar «Actualizaciones de software» y si está disponible, se le dará la opción de descargar e instalar la nueva versión.

Para evitar problemas, haga un copia de seguridad completa en caso de que el proceso falle.

Además, debe saber que si tiene un teléfono Huawei P20 Lite, no podrá recibir esta actualización de EMUI 10, pues Huawei ncluyó solo los teléfonos P20 y P20 Pro en el calendario de teléfonos que recibirán la última versión de su capa de personalización.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,