Xiaomi estrena en Chile el teléfono Redmi 9s para ir a la conquista de la gama media

Xiaomi anunció su nuevo teléfono Redmi Note 9S, el dispositivo que promete el mayor performance en la gama media y que viene de la mano de un  procesador Snapdragon, afordable y simétrico, una configuración de cámara cuádruple con un nuevo diseño y una batería de larga duración.

«La serie Redmi Note es sin duda una de las más popular en Chile, los fans amaron el Redmi Note 7 por su resistencia, procesador y cámara, además marco nuestra entrada a Chile, luego con la serie 8 superamos nuestras expectativas ampliamente y esperamos lo mismo para esta actualización»

Felipe Villalobos Marketing manager Xiaomi Chile

 

 

Equipado con el chipset Qualcomm Snapdragon  720G, que consiste en un CPU de ocho núcleos con una velocidad máxima de 2.3GHz, GPU Adreno 618 y tecnología de proceso de 8nm, está Redmi Note 9S ofrece una gran experiencia de usuario a través de su avanzada tecnología de inteligencia artificial y mejoras de eficiencia energética

Es el primer teléfono inteligente en la línea Redmi Note que cuenta con un motor de vibración lineal del eje Z, que permite una aceleración más rápida que resulta en una mejor respuesta táctil en comparación con los motores tradicionales y su batería de alta capacidad de 5020 mAh mantiene la batería durante todo el día, incluso durante el uso intensivo. Cuando llega el momento de recargar, el dispositivo ofrece una carga rápida de 18W y viene con un cargador de 22.5W  incluido en con cada dispositivo.

Con un diseño completamente nuevo y sin notch, el Redmi Note 9S tiene un diseño de cámara único en forma cuadrada y un sensor de huellas dactilares montado en el costado que también funciona como un botón de encendido para un desbloqueo rápido y conveniente. Con una pantalla FHD + DotDisplay de 6.67 «con la primera cámara frontal en pantalla de Redmi Note, el diseño simétrico premium del dispositivo cuenta con una impresionante relación pantalla-cuerpo del 91% para una experiencia más inmersiva.

La pantalla también ofrece la certificación TÜV Rheinland con poca luz azul para garantizar una comodidad ocular duradera. Mientras tanto, el dispositivo está disponible en tres colores cautivadores para apaciguar a cualquier consumidor, gris interestelar, el azul Aurora y el blanco glaciar.

El Redmi Note 9S sigue con el legado de la linea Redmi Note de desarrollar teléfonos de alta calidad y su nano revestimiento a prueba de salpicaduras y Corning Gorilla Glass 5 en la parte delantera y trasera de seguro dejaran satisfechos a los usuarios.

El Redmi Note 9S presenta una impresionante configuración de cámara cuádruple en la parte posterior con una lente principal de 48MP y un gran sensor de 1/2″ para fotos de día de ultra alta resolución. Su lente ultra gran angular de 8MP permite a los usuarios capturar imágenes de grupos grandes con facilidad, mientras que su lente macro de 5MP y su sensor de profundidad de 2MP completan la configuración para capturar imágenes hermosas, siempre.

En la parte delantera, Redmi Note 9S tiene una lente de 16MP para su cámara selfie en la pantalla, minimizando los biseles de la pantalla frontal sin comprometer la calidad de la cámara.

Precio y disponibilidad 

El Redmi Note 9S estará disponible en preventa en Chile a partir del 22 de Abril con en tres colores con un precio especial de CLP$259.990  hasta el 30 de abril en su versión de 4GB+64GB, mientras que la versión de 6GB+128GB  esta disponible a partir del 27 de Abril.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,