Philips estrena en Chile su nueva línea de SmarTV 4K sin bordes

Philips TV trae a Chile el nuevo Smart TV 4K, un televisor con soporte metálico, full design, con sistema Bluetooth, sin bordes y sin límites, cuyas  funciones cuentan con un formato familiar y personal, con las prestaciones necesarias para que puedas acceder a todos los servicios de streaming más populares.

CARACTERISTICAS RELEVANTES

4K  en  50 y 58 pulgadas

Pixel Precise Ultra HD. El motor Philips Pixel Precise Ultra HD convierte cualquier imagen de entrada en una impresionante resolución de pantalla UHD. Consigue negros más oscuros y blancos más claros, así como colores nítidos

Compatible con HDR10+. Ve más de lo que concibió el director. El televisor Philips está preparado para sacar el máximo partido al formato de video HDR10+. Los niveles de contraste, color y brillo se ajustan en cada fotograma.

Dolby Vision y Dolby Atmos. Imagen y sonido cinematográfico. Video y sonido premium de Dolby de HDR, lo que significa que el contenido se verá y oirá increíblemente real.

 

“El objetivo es ofrecer un espacio de arte y distensión para amenizar e inspirar tu cuarentena, pues la creatividad es el concepto que representa a nuestro nuevo Smart TV 4K, una televisión sin bordes y sin fronteras que te brindará esparcimiento en momentos tan duros como los que estamos viviendo actualmente a nivel mundial a causa del COVID-19”, afirma Javier Alegría, Product Manager de Philips Chile.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,