Filtrado boceto de nuevo diseño del frontal de iPhone con muesca reducida y FaceID inserto debajo de la pantalla

 

Los rumores y filtraciones sobre futuros lanzamientos de Apple, corren por carriles paralelos y en franca competencia entre quienes luchan por destacarse en redes sociales con la «exclusiva», y en esa línea, la cuenta de Twitter @ L0vetodream se ha «anotado»  varias predicciones sobre Apple recientemente.

Una cosa interesante que dijo en marzo fue que Apple está desarrollando su propio controlador de juegos, y que habrá un futuro iPad con una mini pantalla LED y aparte de ello, es que Apple usará Touch ID debajo de la pantalla para lograr el diseño de borde delgado, en lugar de Face ID y que se eliminará la entrada de auriculares de futuros iPhones, algo que ahora se puede ver en las últimas filtraciones de bocetos del iPhone 12 (a través de Jon Prosser).

El rumor de menor tamaño ha ganado popularidad en los últimos días, a medida que el rumor se centra en el diseño final del iPhone 12.  y eso incluye una reducción de la muesca.

Jon Prosser compartió lo que parecen ser dibujos esquemáticos del nuevo diseño de muesca. Las imágenes muestran cómo Apple supuestamente comprimirá el espacio entre los sensores y las cámaras, y sacará el altavoz y el micrófono del área de la muesca por completo. En cambio, el altavoz se sentaría por encima de la línea con el bisel regular en lugar de insertarse en el área de la muesca. El resultado final sería una muesca que es aproximadamente la mitad del ancho que los iPhones actuales.

 

Quizás, lo más relevante de estas filtraciones, dice relación con el desarrollo por parte de Apple de su propio controlador de juego y que estará listo para lanzarse este año o el próximo, tomando en cuenta que iOS 13 se incluyó soporte para los controladores de PlayStation y Xbox para complementar la gama de accesorios de controladores de juegos MFI de terceros.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,