iPhone 12 deja el LCD y tendrá cuatro modelos con pantallas OLED, triple cámaras LiDAR, muesca menor e iOS14

Este año y pese a las viscicitudes que impone por defecto las consecuencias de la pandemia por coronavirus, se proyecta pleno de acción para el producto más exitoso de Apple como es  el iPhone, pues se rumorea que  está preparando un nuevo iPhone de bajo costo, denominado iPhone SE 2020, así como cuatro variantes diferentes de iPhone 12 que se lanzarán en primavera, aunque pueda ser de manera escalonada y hemos preparado un compacto con todo lo que se sabe respecto del iPhone 12 hasta ahora.

DISEÑO

Se espera  que el iPhone 12 marque el regreso al diseño menos curvo, con cierta similitud a los bordes más planos del iPhone 4, según lo que sostiene el popular y casi infalible analista  Ming-Chi Kuo quien sostiene que este rediseño del chasis para el iPhone 12 es clave en la propuesta integral de la línea y se señala que si bien seguirá presentando bordes de vidrio curvos alrededor de la pantalla, como el iPhone 11.

El analista ha hecho referencia al vidrio 2 / 2.5D en sus diversos informes sobre la línea de iPhone 2020 y si se toma en cuenta que hasta ahora el iPhone 11 Pro presenta un diseño combinado entre el vidrio de la pantalla y los bordes de acero inoxidable, de cierta manera difiere del iPhone 4, que estaba completamente ajustado a los lados.

Un informe de la cadena de suministro también sugirió que la línea del iPhone 12 será más delgada que el iPhone 11, con el modelo más grande del iPhone 12 con un grosor de 7.4 mm, aproximadamente un 10% más delgado que el iPhone 11 Pro Max de 8.1 mm.

El regreso de Apple a un tema de diseño industrial más cuadrado con el iPhone 4 tiene sentido cuando considera el diseño del iPad Pro puesto que en 2018, Apple rediseñó el iPad Pro con un cuerpo plano, un  rediseño  muy bien recibido por los usuarios, por lo que no debería de sorprender ver que inspire el iPhone 12.

También se considera una muesca más pequeña, aunque de momento no la va a eliminar

PANTALLA 

Por primera vez, la totalidad de la línea  iPhone de Apple lucirá la tecnología de pantalla OLED este año y que este tipo de pantalla esté presente en los cuatro modelos de iPhone 12  incluido el sucesor del iPhone 11 que utiliza tecnología de panel LCD.

1  iPhone 12 con  pantalla OLED de 5.4 pulgadas
2 iPhone 12 con pantallas OLED de 6.1 pulgadas
1 iPhone 12 con una pantalla OLED de 6.7 pulgadas

Esto significa que la colección de iPhone 12 incluirá el iPhone más pequeño que jamás haya presentado la pantalla de borde a borde presentada con el iPhone 12, así como el iPhone más grande de la historia. Los informes dicen que el modelo de iPhone 12 de 5.4 pulgadas tendrá una altura a medio camino entre el iPhone SE y el iPhone 8, mientras que la versión de 6.1 pulgadas estará a medio camino entre el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max. El iPhone 12 de 6.7 pulgadas será un poco más alto que el iPhone 11 Pro Max

Además de OLED, se rumorea que los iPhones de este año cuentan con pantallas del tipo ProMotion de alta frecuencia de actualización de 120Hz duplicando la oferta que hasta ahora se ha quedado en los 60Hz, pero que Apple si usa al menos tasas de refresco de 120Hz en la línea de iPad en 2017.

CÁMARAS

Aparte del tamaño de la pantalla, el mayor diferenciador entre los modelos de iPhone 12 será la tecnología de la cámara. Esencialmente, Apple está planeando dos iPhones con sistemas de cámara de doble lente y dos iPhones con sistemas de cámara de triple lente y al menos el iPhone 12 de 5.4 pulgadas contará con dos cámaras en la parte posterior. Esto probablemente consistirá en lentes ultra gran angular y gran angular. Se espera la misma configuración en el iPhone 12 de 6.1 pulgadas de gama baja.

iOS 14 + iPHONE 12

Se espera que el iPhone 12 sea el primer iPhone que llegue con iOS 14 listo de fábrica y si varios rumores de desarrolladores que han escudriñado el código de iOS señalan que  Apple está desarrollando soporte para widgets de pantalla de inicio reales en iOS 14 por primera vez y también habrá una nueva opción de vista de lista de pantalla de inicio, lo que facilitará la visualización de todas sus aplicaciones a la vez y que para muchos será un símil de Android, lo que podría generar molestias entre los más puristas.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , , ,