Si no confías en los pañitos húmedos para desinfectar tu iPhone… también hay máquinas sanitizadoras

En tiempos de pandemia, un simple estornudo, los virus y las bacterias pueden vivir y prosperar durante horas o días en los dispositivos de uso diario, como pantallas de computadores y teléfonos, y si bien las  toallitas antisépticas pueden ser efectivas a corto plazo, pero cuanto más las use, más posibilidades tendrá de que la humedad dañe su dispositivo.

Una forma más «pro» de estar ciertos de una sanitización total del iPhone la ofrece el SaniCharge UV iPhone Sanitizer, que no es más ni menos que una  cámara de limpieza, versión compacta de la misma tecnología que usan los hospitales para desinfectar sus áreas de infección de alto riesgo y usa de forma segura la luz UV-C, una forma de radiación solar normalmente bloqueada por la capa de ozono.

iPhone UV Sanitizer 6

También  existe esta versión tipo cama cuyos rayos cumplen una labor desinfectante compacto que confina esos rayos en un pequeño recipiente que puede acomodar cualquier teléfono inteligente (tan grande como un iPhone 11 Pro Max), pero también funciona con llaves, tarjetas de crédito o cualquier otro elemento portátil que pueda estar en riesgo de contaminación.

Simplemente coloque un elemento dentro del desinfectante, cierre la tapa y configúrelo para que brille en sus objetos de valor durante al menos cinco minutos. Dentro de ese tiempo, los estudios muestran que estos rayos UV-C matarán hasta el 99.9% de los gérmenes y microorganismos.

El SaniCharge UV iPhone Sanitizer tiene un valor de referencia de US$37.99.- y hay que tener paciencia para poder recibirlo asi como también pueden haber variaciones en sus precios.

ACÁ DETALLES

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,