Publican primer video render de los próximos Samsung Note 20 que incluirían una versión Note 20 Ultra

En nuestra edición del día de ayer lunes 6 de abril, mostramos datos del que sería el próximo Samsung Note 20, tras dejar algunas pistas en su paso por Geekbench, y si bien faltan algunos meses para que llegue al mercado, partiendo de la premisa que los daños colaterales que genere el coronavirus lo permita, debería estar en agosto entre nosotros.

Por lo pronto, analistas apuntan a que Samsung volverá a elegir dos modelos, el standar y un Note 20+ y no se descarta que pueda existir una versión Ultra (como la que se puede apreciar en el video conceptual) y una variante Lite que probablemente aparecerá seis meses después. A principios de este mes, Jermaine Smit diseñador de Concept Creator, realizó un conjunto de renderizados 3D del Galaxy Note 20 5G para el sitio holandés LetsGoDigital quienes nos han autorizado para poder compartirlo.

Samsung Galaxy Note 20 con S Pen renovado

El lápiz óptico de Samsung ya ha experimentado bastantes innovaciones en los últimos años, primero, se agregó Bluetooth, que permite varias funciones nuevas, como el control remoto de la cámara de su teléfono inteligente y también se agregaron varias opciones nuevas el año pasado, que se basan en esto, como el poder reconocer gestos. Además, se agregó «AR Sketch» para tomar notas en sus videos.

Las nuevas funciones del S Pen que se introducirán en el momento del Galaxy Note 20 siguen siendo desconocidas por el momento,  se espera que Samsung proporcione a los nuevos teléfonos inteligentes Note una pantalla aún más grande.

ALGUNAS PISTAS DEL NOTE 20 

La serie Note se ha caracterizado durante años por sus pantallas de gran formato, lo que hace que sea mucho más fácil ser creativo y se espera que el Samsung Galaxy Note 20 Plus tenga la pantalla más grande, presumiblemente es una pantalla Super AMOLED de 6.9 pulgadas o incluso 7 pulgadas con una resolución QHD + y una frecuencia de actualización de 120 Hz, heredando lo que se vió en el S20 Ultra.

A lo que apareció en Geekbench, de 8 GB de RAM más 128 GB de almacenamiento, probablemente para entonces solo se repita la combinación Exynos 990 para un tipo de mercados y Snapdragon 865 para EE.UU y Corea del Sur.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44