Xiaomi estrena nueva patente para teléfono con la esperada cámara inserta en una pantalla del tipo cascada

Xiaomi ha presentado una vez más otra nueva patente de diseño de teléfono que luce una pantalla del tipo cascada y una cámara inserta debajo de ella, y ambos lados consisten en más del 60% de la superficie de la pantalla cuya interfaz de usuario tiene una pantalla redondeada de 90 grados con control lateral y sería el sucesor del Mi 10 Pro.

A finales de septiembre de 2019, Xiaomi ha presentado una patente de diseño ante la oficina de patentes china, la CNIPA cuya  patente se publicó el 3 de abril de 2020, después de lo cual se incluye en la Base de datos de diseño global de la OMPI (Oficina Mundial de Propiedad Intelectual) y la documentación muestra que es un teléfono Xiaomi con una pantalla extremadamente redondeada en dos lados  también conocida como pantalla en cascada.

La patente se centra en la interfaz de usuario, por lo que la parte posterior, pero también la parte superior e inferior del teléfono, no están patentadas y sorprende que la cámara frontal estará debajo de la pantalla, que es una opción muy demandada por los usuarios.

En junio de 2019, tanto Xiaomi como Oppo mostraron un prototipo de teléfono inteligente con una cámara debajo de la pantalla, pero hasta ahora no se han puesto a la venta teléfonos con una cámara frontal tan innovadora, esperando que la tecnologia de garantías de eficiencia, por lo que se deberá esperar al menos otro año más.

Por cierto, el sitio holandés LetsGoDigital, tomó los bocetos y los transformó en los renders que se lucen en esta nota.

DETALLES DE LA PATENTE XIAOMI AQUI

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , ,