iPhone SE 2020 o iPhone 9 ya aparece listado en diversos sitios de e-commerce mientras usuarios esperan anuncio oficial de Apple

Si bien aún se espera que Apple lo oficialice, diversos sitios de e-commerce asiáticos ya están promocionado (sin precio) el que sería el nuevo iPhone 9 o bien iPhone SE 2020, como se ha hecho llamar el nuevo teléfono de Apple, que básicamente debería llegar en cualquier momento y que ya al menos se está listando en sitios web online.

También ha aparecido en un sitio del tipo Trade-In de intercambio de Verizon.

Descubierto por el blog de tecnología MySmartPrice, el minorista chino JD.com ha publicado un marcador de posición para el llamado «iPhone 9» de Apple que incluye una imagen teaser de un teléfono inteligente velado, pero aparte de eso carece de especificaciones particularmente reveladoras. Sobre esa base, podría ser fácilmente la expectativa del sitio que el nuevo ‌iPhone‌ de bajo costo de Apple está en camino basado en rumores circulantes.

La otra referencia a «‌iPhone 9‌» fue destacada por el filtrador Jon Prosser en una lista de teléfonos inteligentes elegibles para el plan de intercambio de Verizon en el sitio web del proveedor de telefonía celular.

 

Esa lista de productos no reveló más detalles sobre el dispositivo, que anteriormente se denominó ‌iPhone‌ SE 2 o ‌iPhone 9‌, más allá de los rumores de que tendrá una pantalla de 4.7 pulgadas y se espera que el dispositivo tenga un chip A13, 3GB de RAM y 64GB a 256GB de almacenamiento, con un precio estimado de alrededor de US$399 en los Estados Unidos.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,