Huawei Mate 40 Pro tendría radical cambio de diseño en cámaras según nueva patente

En las últimas generaciones de teléfonos de gama alta de Huawei, el fabricante chino ha optado por equiparlos con un sistema de cámara con óptica Leica cuyo diseño varía según el modelo y en el caso más reciente, la serie Mate 30, Huawei optó por un sistema de cámara con un diseño circular, que se coloca en el centro de la carcasa.

Con la serie P, el sistema de cámara de forma rectangular se puede encontrar en la esquina superior izquierda, muy similar al diseño de los Samsung Galaxy S20 y el Oppo Find X2, pero todo hace pensar que Huawei tiene otra alternativa disponible, una especie de combinación de los dos.

No será un Huawei Mate con una pantalla alrededor del sistema de cámara, sino un diseño que busca cambiarlo y para ello ha presentado una patente para un sistema de cámara casi redondo, que se coloca en la parte superior izquierda de la parte trasera en un diseño único que nunca antes se había visto. Una buena alternativa.

La patente de diseño fue solicitada el 15 de julio de 2019 por Huawei Technologies en China y aprobada el 20 de marzo de 2020, cuando se incluyó en la Base de datos de diseño global de la OMPI (Oficina Mundial de Propiedad Intelectual), para la protección mundial de este diseño.

O

Es un teléfono con una muesca ancha y bordes de pantalla estrechos, cuya parte posterior está dominada por el sistema de cámara de forma redonda, con el círculo a la izquierda interrumpido por la carcasa y a diferencia de la serie Huawei Mate 30, este dispositivo tiene un diseño asimétrico.

No hay lentes de cámara incluidos en los bocetos, lo que significa que aún se puede determinar la cantidad de cámaras y  se puede ver en las imágenes de patentes que Huawei no coloca un borde brillante alrededor del sistema de cámara esta vez, como vimos con la serie Mate 30.

**Los renders son gentileza de LetsGoDigital de Holanda

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , , ,