Apple Music ofrece nueva mezcla de música personalizada : DJ Home Office

Cómo la mayoría de nosotros, los que podemos, estamos en modo cuarentena y en casa, y toda ayuda para entretenerse es útil y es por eso que queremos compartir una novedad presentada por Apple Music, que desde su plataforma  ayuda a distraernos en estos momentos difíciles.
La herramienta se llama  The Get Up! Mix, la nueva mezcla de música personalizada de Apple Music llena de música y utiliza los algoritmos de aprendizaje automático de Apple Music para mezclar y secuencias la lista de reproducción perfecta para el usuario y que además esta llena de loss temas favoritos de todos los tiempos y algunas canciones nuevas.
Get Up! Mix, se lanzará a suscriptores de Apple Music en todo el mundo a partir de hoy y se puede encontrar en la pestaña FOR YOU junto con la mezcla personalizada de favoritos.  Esta lista de reproducción se actualizará todos los lunes. Mezcla en tu biblioteca y obtén música nueva cada semana. 
Para los que estamos trabajando desde casa la lista de reproducción de para DJ Home Office es la banda sonora perfecta y reproduce a artistas como  The Weeknd, Post Malone, Dua Lipa, Ed Sheeran … tus nuevos compañeros de trabajo en la oficina.
Puede encontrar la lista de reproducción de DJ de Home Office aquí: AQUI
Además, desde ahora  Live Music de Apple Music, está disponible en MacOS a partir de hoy, con las letras sincronizadas de Apple Music que resaltan las líneas a medida que se cantan, rapean o hablan, y hay mucho más para compartir esta semana, incluidos nuevos programas de radio, videos y listas de reproducción.
Lo más importante es mantenerse seguro y saludable.
Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,