Nuevas filtraciones de iOS 14 : Rediseño Home de iPhone, iMessage, Retroalimentación Háptica y más

Si hasta hace un tiempo atrás un dispositivo se esperaba con bastante material previo filtrado, esto se está trasladando a los sistemas operativos, y es cosa de ver lo que ha sido la beta para desarrolladores de Android 11 como todas las filtraciones que han descubierto los desarrolladores de iOS14.

Ya se han confirmado filtraciones previas como el nuevo teclado con track pad para el nuevo iPad Pro, el cual más se asemejará a un híbrido de MacBook pues también permitirá manejo de mouse. Y a todo ello además se suma otros sabrosos datos

NUEVA PANTALLA DE INICIO PARA EL IPHONE

La pantalla de inicio del iPhone podría tener un nuevo aspecto luego de años de ofrecer el mismo diseño y en vez de tener sus aplicaciones en una vista de cuadrícula, como lo tenemos actualmente, tendrá una página adicional que mostrará todas sus aplicaciones en una lista, similar a cómo puede hacerlo en su Apple Watch y se podrá contar con opciones de clasificación, incluida la de aplicaciones que tienen notificaciones pendientes y aplicaciones que ha utilizado recientemente y  podría tener recomendaciones de Siri.

APLICACIONES DE EJERCICIOS EN APPLE TV

Apple pretende promover el espíritusaludable introduciendo rutinas de entrenamiento, pues una filtración publicada por 9to5mac muestra una aplicación de entrenamiento de Apple TV (Código Seymour) y si bien el nombre no es muy marketero, la idea tiene un gran potencial.ya que permitiría al usuario descargar rutinas de entrenamiento y ayudará a usar la Apple TV y sincronizará con  el Apple Watch y también vendrá con la integración de Apple Music.

 

NUEVA RETROALIMENTACION HÁPTICA

Según los informes, una nueva función háptica llegará a la actualización de iOS 14, pero en lugar de reaccionar con su toque, alertará a los usuarios de los ruidos a su alrededor y esto permitirá brindar una mejor accesibilidad a las personas con pérdida auditiva, lo que «ayudará» al  iPhone «escuchar» sonidos como alarmas de incendio, sirenas, timbres y bebés llorando entre otros ruidos ambientes y además, iOS 14 también brindaría un nuevo soporte a la cámara del iPhone que detectaría gestos con las manos.

 

DETECCIÓN DE ÓXIGENO EN LA SANGRE

El Apple Watch ha demostrado ser un gran compañero y Apple puede estar pensando en agregar otra característica útil  que será la detección de oxígeno en sangre que podría ayudar a los usuarios habituales e incluso a los atletas a mantener su oxígeno en la sangre en un nivel normal, pero al respecto no hay unanimidad si acaso será una característica que se agregará a cada Apple Watch, o si necesita hardware especial que solo estará disponible en el Apple Watch Series 6.

RENOVACION DE IMESSAGE

Otro informe indica que iMessage también recibirá una actualización necesaria y  recibiría un sistema de «Menciones» que permitiría a las personas en un chat grupal etiquetar a una persona específica agregando su nombre después de usar el signo @. Esto sería útil en los chats grupales con una gran cantidad de personas, ya que le daría sugerencias de nombres basadas en sus contactos.

También se  agregará es la posibilidad de «borrar» los mensajes, lo que  significa que podrá eliminar un mensaje antes de que la otra persona lo lea.

ARRIBO DE IOS14

No sabemos exactamente cuándo llegará la actualización de iOS 14 a los dispositivos Apple, pero las filtraciones han sido en su mayoría correctas hasta ahora y debería asomarse junto con la llegada de iPhones 12 en septiembre, pero como estamos viviendo una situación de salud compleja y voluble, hay que darse un espacio de dudas.

** Todo este resumen se ha realizado en base a los códigos encontrados en la beta para desarrolladores de iOS14 y que gracias a la revisión de líneas, se han podido encontrar estos sabrosos datos

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,