Apple patenta nuevo Magic Mouse con cuerpo que cambia de forma

La Oficina de Patentes y Marcas de EE. UU publicó una relacionada con el nuevo  diseño del Apple Mouse con un cuerpo que cambia de forma, adaptable al usuario y que podría ser útil para proporcionar a los usuarios con manos de diferentes tamaños la capacidad de alterar el mouse a su gusto, al permitir que se ajuste el ancho y la altura.

Según los bocetos, se podría cambiar la curvatura de la superficie exterior del mouse y así  optimizar la ergonomía del mouse o brindar retroalimentación táctil a los usuarios.

El mouse puede incluir varios sensores para determinar si la curvatura coincide con el contorno de la mano del usuario, y con ello poder acomodarlo ya que permitirá elegir una curvatura plana para tareas que normalmente se realizan en un panel táctil, mientras que se puede elegir una superficie curva para tareas que se realizan con un mouse tradicional.

Además, la patente incluye que el mouse puede venir con una pantalla que podría recibir entrada táctil y forzar entrada. El mouse también podría incluir un sensor biométrico, botones de encendido- apagado y silencio y una cámara.

Por cierto, el hecho de que se haya inscrito no necesariamente es una garantía de que Apple continuará con la producción y el lanzamiento de este mouse que cambia de forma, ya que esto es solo una patente, pero deja abierta la opción para tener dicho dispositivo en el futuro.

Con información de Patently Apple

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,