OnePlus renueva su logotipo corporativo con cambios en tipografía menores

Finalmente desde hoy, el fabricante chino OnePlus luce una nueva cara, gracias a un «face lifting» de su logotipo corporativo, que más que ser uno totalmente nuevo, es precisamente un refresco de lo que todos conocíamos hasta ahora, y donde mantiene el color rojo, pero cambiando el tono de pantone, es decir, es rojo, pero de otra intensidad.

Se realizó además un cambio a la tipografía, se agregaron nuevas estructuras a «las cajas de diseño» para uso horizontal y el isótopo incorpora también el nuevo tipo de letra y quizás sea éste el mayor cambio con un diseño curvilíneo y este nuevo «1»  es más fácil de leer al tiempo que ajusta el peso del logotipo para un mejor equilibrio general y el símbolo + en el cuadro circundante también se ha ampliado y ahora es más prominente, en un guiño a la comunidad OnePlus, que ha jugado un papel clave en el éxito continuo de la compañía.

 

La identidad visual se acompaña de una nueva paleta de colores que se centra en el icónico rojo de OnePlus, seguido de una paleta secundaria actualizada de cian, verde, magenta, índigo y amarillo para hacer que el diseño y los activos de la compañía sean más vibrantes y vivos. Una nueva fuente también mejora la legibilidad y es más fácil para la vista.

OnePlus dice que trabajó con creativos internos y una agencia externa durante más de siete meses para dar vida a la identidad de marca renovada.

 

, , , ,