Oppo Find X2 y X2 Pro reciben máxima calificación de pantallas en DisplayMate desplazando al Samsung S20 Ultra

Oppo, el fabricante chino perteneciente al conglomerado BBK Electronics, que incluye a IOQQ, OnePlus, Realme y Vivo, es actualmente quinto mayor vendedor de teléfonos del mundo, y con su más reciente gama alta premium, el Oppo Find X2Pro, se está llenando de elogios, entre ellos su pantalla AMOLED de 6.7 » ha sido calificado como A + por el sitio especializado DisplayMate, el cual lo considera como una «pantalla de nivel superior «.

Oppo ha liberado bastante material para informar a sus usuarios, a la prensa especializada y por cierto, conquistar nuevos adeptos, dando cuenta que la pantalla utiliza la tecnología Y-OCTA de Samsung, que hace que los paneles sean más delgados y admite una frecuencia de actualización de 120Hz y una frecuencia de muestreo de 240Hz, el sistema puede ajustarse de manera inteligente entre 120Hz y 60Hz, según lo que esté haciendo.

Por ejemplo, algunas aplicaciones admiten y necesitan solo 60Hz, pero el desplazamiento a través de la interfaz de usuario siempre se realiza a 120Hz y para ello, utiliza una técnica llamada «muestreo dividido»: cuando el controlador de pantalla está actualizando la imagen, el hardware de muestreo táctil se desactiva para evitar interferencias.

La compañía también implementó animaciones basadas en la física (considerando cosas como la amortiguación, la velocidad y la inercia) que coinciden con precisión con la velocidad de su dedo.

Oppo trabajó con Samsung y Qualcomm para optimizar su soporte HDR de 10 bits y  agregó un paso de calibración de pantalla al proceso de fabricación, que lleva 26 segundos adicionales y  también presentó dos patentes relacionadas con el proceso, siendo que ambos teléfonos  Opppo Find X2 standard y Pro son considerados visualmente indistinguible de perfecto.

El informe de DisplayMate muestra que la pantalla Oppo Find X2 tiene algunas de las lecturas de brillo máximo más altas ( 1.300 nits con un nivel de imagen promedio bajo), la reflectancia de pantalla más baja (4.4%), el brillo más pequeño y la variación de color con ángulos de visión, además de la perfecta calidad de imagen y contraste.

Además hay uso de  un sistema impulsado por Inteligencia Artificial  que ajusta automáticamente la temperatura del color y el brillo de la pantalla según la luz ambiental.

CUÁNDO Y DÓNDE LLEGA?

Los teléfonos ya están disponibles en China y se lanzarán en los siguientes países a finales de mes:

Países Bajos

Malasia

Indonesia

Tailandia

Filipinas

Camboya

Singapur

Vietnam

Luego, en abril se consideran :

Australia

Francia

Alemania

India

Italia

Japón

Kazajstán

Kuwait

Nueva Zelanda

Pakistán

Qatar

Rumania

Rusia

España

Suiza

Turquía

Ucrania

Emiratos Árabes Unidos

Arabia Saudita

Reino Unido.

PRECIOS OFICIALES

Oppo Find X2 :US$1.100.-

Oppo Find X2 Pro US$1.300.-

INFORME DISPLAY MATE

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,