Así luce el OnePlus 8 por completo gracias a proveedor de carcasas

La serie OnePlus 8 se lanzaría el 15 de abril próximo, según algunos rumores de filtradores y hasta ahora se confirmarían al menos dos modelos, el OnePlus 8 y el OnePlus 8 Pro y  gracias a los renders 3D que se filtraron el año pasado, sumando otros en el camino, hay una idea bastante definida respeto de cómo se vienen, más allá de que cuenten con IP68 y 5G como aditivo.

A través de la firma de accesorios GizTop ya está vendiendo una carcasa de silicona para OnePlus 8 y como se puede apreciar en las imágenes, el OnePlus 8 tendrá cámaras traseras triples, una más que su predecesora, la OnePlus 7 y vendrán dispuestas verticalmente y la carcasa de la cámara está elevada.

La parte frontal del teléfono es un panel AMOLED curvado con un agujero en la esquina superior izquierda para la cámara selfie, con un recorte en la parte superior para el micrófono secundario y también tiene recortes en el lado derecho para el control deslizante de alerta y el botón de encendido, mientras que el de la izquierda es para el control de volumen.

Las dos aberturas en la parte inferior son para el puerto USB tipo C y el micrófono principal.

El OnePlus 8 tendrá un procesador Snapdragon 865 y debería venir con hasta 12 GB de RAM LPDDR5 y 256 GB de almacenamiento UFS.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,