Precio, fecha de lanzamiento, especificaciones y filtraciones del iPhone 9 (hasta ahora)

El iPhone 9 puede llegar tan pronto como este mismo mes, aunque algunos insisten en llamarlo iPhone SE 2, pero donde existe consenso es que será un reemplazante del iPhone 8, no solo en el catálogo, sino que en el apartado estético, pues mantendrá su  pantalla de 4.7 pulgadas y Touch ID, pero agregará la potencia del iPhone 11 con el chip A13.

Apple dejó el iPhone SE en 2018, pero el iPhone 9 debería ofrecer a los fanáticos de los teléfonos más pequeños algo por lo que entusiasmarse, y hay un nicho de usuarios no menor que no gusta de teléfonos de gran tamaño y si las filtraciones son ciertas, el iPhone 9 podría convertirse en uno de los mejores teléfonos pues se menciona que su valor será de US$399.-

Se esperaba que el iPhone 9 debutara a fines de este mes y aterrizara en las tiendas a principios de abril, pero el cierre de fábricas en China debido al brote de coronavirus podría provocar un retraso en el lanzamiento y los reportes más recientes mencionan que las fábricas que ensamblan los iPhones podrían volver a su punto de producción a comienzos del próximo mes.

La mayor parte de lo que sabemos sobre el iPhone 9 proviene del analista de TF International Securities, Ming-Chi Kuo, quien dijo que Apple lanzará el iPhone 9 en el primer semestre de este año y una publicación del filtrador de Twitter Evan Blass muestra una línea de tiempo supuestamente de un operador de telefonía móvil de EE. UU. con la fecha de lanzamiento del iPhone 9 identificada a mediados de marzo.

iPhone-Ticker.de, un blog alemán, apuesta por un evento de Apple el 31 de marzo, seguido por el teléfono que llegará a las tiendas el 3 de abril y si esa línea de tiempo es correcta, esperaríamos que Apple enviar invitaciones para tal evento a mediados de marzo.

Sin embargo, esa fecha que se rumorea podría estar en peligro debido a las consecuencias del brote de coronavirus y como se sabe, los iPhones de Apple se ensamblan en China, y esa parte del mundo se ha visto particularmente afectada por la enfermedad, con fábricas que reducen la producción y cierran para detener la propagación del virus

No debería de sorprender que Apple anuncie de todas formas el iPhone 9 y que su salida al mercado pueda quedar para el mes siguiente y basta con recordar al excofundador de Apple, Steve Jobs que anunció el primer iPhone en enero de 2001, para comenzar a venderlo meses después con el éxito que ya se conoce.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,