AnTuTu Febrero : Xiaomi Mi10 y Mi10 Pro, vivo, OnePlus, Asus ROG y Realme X2 Pro entre los Top Ten del mes

Ya estamos en los primeros días de marzo y como ya es una costumbre, el sitio de mediciones AnTuTu publica su top ten de teléfonos con mejor rendimiento correspondiente al mes de febrero, donde miles de modelos que ejecutan  la aplicación mensualmente son evaluados para así luego dejar a los mejores en rendimiento cada mes.

La clasificación se basa en datos recopilados entre el período del 1 de febrero y el 29 de febrero de 2020 y  la clasificación se basa en el puntaje promedio AnTuTu de cada modelo y no solo en el puntaje más alto.

Con un puntaje promedio de 594.069 puntos y 564.327 puntos respectivamente, los Xiaomi Mi 10 Pro y el Mi 10 logran en esta medición el primer y segundo lugar con mejor desempeño en febrero, tomando en consideración que ambos modelos incluyen Snapdragon 865.

Según AnTuTu se debe tener en cuenta  el dominio de los modelos que ejecutan el chipset Snapdragon 855+ de Qualcomm, pues son siete los modelos que usan ese procesador y que destacan en la lista, incluyendo el iQOO Neo, iQOO Pro, OnePlus 7T, OnePlus 7T Pro y Vivo Nex 3 clasificados como la tercera a la séptima posición.

El V30 Pro de Huawei con un chipset Kirin 990 se quedó en el octavo lugar, mientras que el ASUS ROG 2 con tecnología Snapdragon 855 + y Realme X2 Pro completan los primeros 10.

En general, la clasificación de teléfonos gama alta de AnTuTu en febrero da una señal clara de cómo se está adaptando el mercado al ingreso del nuevo Snapdragon 865 y es muy probable que con la medición de este mes, tomando en cuenta nuevos anuncios, se genere un sacudón en el cuadro del top ten.

FUENTE : ANTUTU

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,