Xiaomi Black Shark 3 será presentado oficialmente en China el próximo 3 de marzo

Una nueva versión del teléfono gamer Black Shark, una compañía de la cual Xiaomi es dueña del 49%, será anunciado el próximo 3 de marzo, luego que en la red social china Weibo, se publicara el afiche oficial del lanzamiento, el cual en esta ocasión irá en asociación con la mayor firma de videojuegos en línea de China, la compañía Tencent.

El Black Shark 3 vendrá con el procesador Snapdragon 865 emparejado con hasta 16 GB de RAM y una pantalla QHD de 120 Hz. Además, esperamos ver una batería de 5,000 mAh con una carga rápida de 65W y el anuncio de su asociación con el gigante de juegos Tencent le dará aún mayor peso en China para potenciar su presencia en uno de los mercados más grandes del mundo,  y además el acuerdo incluye optimizaciones de software para futuros dispositivos Black Shark.

 

La publicación oficial de Weibo para el evento Black Shark 3 se publicó a través de un dispositivo denominado Tencent Black Shark 3 que confirma que será el primer producto de la cooperación entre las dos compañías en el gran evento el 3 de marzo.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,