Filtrado video que muestra un iPhone 11 con iOS14 en función multitarea

Un video lanzado recientemente en la red muestra una de las novedades que podrían convertirse en parte de la próxima actualización de iOS, para lo cual se usó un iPhone 11 Pro Max equipado con una versión de prueba (no pública) de iOS 14, que si bien no está comprobada ni menos es oficial, el sitio  91mobiles, lo ha publicado en colaboración con el filtrador Ben Geskin.

El video dura unos segundos, pero es suficiente para mostrar la interfaz multitarea rediseñada y muy similar a la que utilizan actualmente los iPads y donde se aprecia que las pestañas de las aplicaciones individuales ahora son visibles una al lado de la otra en grupos de cuatro a la vez con un deslizamiento, que como de costumbre, podemos cerrarlo.

La nueva pantalla multitarea se activaría por la configuración de la compilación y tal como lo muestra el propio Geskin, debe tenerse en cuenta que la nueva pantalla multitarea también está presente en iOS 13. la cual no está activa por defecto, para así evitar Jailbreak y con la próxima versión de iOS, Apple puede decidir activarlo de forma predeterminada, pero para que ello ocurra todavía quedan muchos meses para el anuncio del iOS 14 que, según los planes habituales de Apple, debería ser una de las novedades de la WWDC en junio.

Dado que esta es una función detectada en lo que se denomina compilación interna, todo puede cambiar en un período de tiempo tan extenso.

Vale la pena mencionar que, según los últimos informes, Apple consideraría dejar un poco más de espacio para la competencia dentro de iOS y podría permitir al usuario elegir algunas de sus aplicaciones predeterminadas con iOS 14.

FUENTE : 91MOBILES

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,