Comparativa de precios iPhone XR y Xs Max vs iPhones 11 en Chile .. Ahorro o inversión ?

Con el arribo de la última generación de iPhones, que lo integran el iPhone 11, iPhone 11 Pro y Pro Max, en Chile el portafolio de modelos anteriores convive con los nuevos modelos, hasta que los inventarios se terminan y así el ciclo se cumple, pero particularmente en esta fecha, se ha dado el fenómeno de una cierta canalización de precio- modelo.

En una visita a Maconline, el principal Reseller autorizado de Apple, pudimos realizar un recorrido y apreciar que los modelos de iPhones de todas las generaciones, gozan de buena salud, pero genera bastante inquietud que modelos como el iPhone XR versus el iPhone 11 a secas, tengan tan poca diferencia de precios, tomando en cuenta que hay una generación completa de distancia.

En el caso del iPhone XR te ahorras CLP$100.000.- pero contarás con una sola cámara y el chip del año anterior, sumado a que el software de la cámara es más limitado.

 

 

La diferencias entre el iPhone Xs Max (siendo un tremendo teléfono de Apple) es poder diferenciar entre «ahorro-inversión» o gasto, puesto que si optas por el iPhone 11 Pro Max, pagando la diferencia de CLP$100.000.- estás ganando en todo aspecto.

Finalmente, es el usuario el que de acuerdo a sus recursos, gustos y necesidades decide, y solo pretendemos orientarlo en su decisión de compra.

**Nota : Los precios que figuran en web son los mismos que en la tienda y en web el iPhone XR aparece agotado, pero está disponible en Maconline

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,