Los lanzamientos globales pendientes de Xiaomi MI10, Realme X50 Pro, Huawei Mate Xs tras la cancelación de la MWC

Como ya se ha asumido e informado, el MWC 2020 ha sido cancelado, y si bien muchas compañías pretendían realizar lanzamientos exclusivos o bien reforzar con un anuncio de dispositivos «globales» como era el caso de Xiaomi y Huawei, muchos fanáticos han quedado «en el aire» con lo que ocurrirá en términos de eventos en el corto plazo, debido al cambio de planes por coronavirus.

Sony Xperia

Los teléfonos Sony, que se venden en EE.UU, Europa se van a anunciar el 24 de febrero, a través de una transmisión en vivo en lugar de un evento en Barcelona y se anunciarán para entonces los nuevos modelos Xperia 1.1 y el Xperia 5 Plus, de los cuales se rumorea la inclusión de una cámara con sensores de 64MP y video HDR de 8K y serán los primeros con 5G de Sony.

Oppo Find X2 – Marzo

Otro modelo de teléfono que debía anunciarse era el Oppo Find X2, un gama alta-alta con  Snapdragon 865, pantalla de 120Hz con agujero y carga rápida de 65W y desde la compañía se ha informado que el evento  se ha retrasado a marzo, y que la fecha se anunciará prontamente.

Realme X50 Pro 5G 

El Realme X50 Pro 5G es otro gama alta de la empresa con más «hype» del último tiempo y que presentaría su dispositivo con una pantalla de 90Hz y una carga de 65W propia, y se presentará el 24 de febrero, vía streaming

 

LG 

LG había preparado el V60 ThinQ para el MWC, un teléfono 5G con un accesorio de doble pantalla en la línea del V50 y por ahora no hay fecha.

Xiaomi 

Xiaomi presentó el Mi 10 y el Mi 10 Pro en un evento vía streaming en China  y el plan de lanzamiento global era hacerlo en la MWC,  pero todo se  ha retrasado para una fecha posterior, la compañía anunciará un nuevo calendario pronto.

Nokia 

El plan original de HMD para un evento del MWC el 23 de febrero se ha cancelado a favor de una serie de eventos de Nokia Live, donde presentarán una demostración de la tecnología 5G, pero más allá de eso, la compañía no ha confirmado la lista de nuevos dispositivos que debía presentar en Barcelona.

Huawei Mate Xs 

Mucho se ha leído sobre un eventual plegable Huawei Mate Xs, una actualización del primer teléfono de la compañía con el último chipset Kirin 990 y todo apostaba al MWC junto con nuevas tablets, MateBooks y varios accesorios como preparación para la revelación de marzo del Huawei P40 y quizás ahora todo se junte en un solo gran anuncio, que por el momento está pendiente.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , ,