Lenovo ingresa al mercado de teléfonos para gamers con su línea Legion

El gigante tecnológico Lenovo, el mayor vendedor de computadores del mundo, cuenta además con una división móvil que actualmente está enfocada en su país de origen, región de Asia con India incluida y algunos países de Europa, pues para otros mercados, maneja el negocio con su otra división Motorola, ambas con plantas, ingeniería y usuarios diferentes.

Motorola no se vende en China y Lenovo no se vende en los países donde se escucha el «Hello Moto».

En su país de origen y con una competencia desatada, sumando la contingencia del coronavirus, la matriz del negocio móvil Lenovo, ya ha oficializado su ingreso al aérea de móviles para gamers  bajo la marca Legion, la misma usada para sus notebooks gamers y ya está haciendo ruido en redes sociales

En una publicación oficial en Weibo, la compañía reveló que su teléfono inteligente para juegos Legion de primera generación estará alimentado por el chip Snapdragon 865, el último chipset móvil de  Qualcomm que se espera que alimente la mayoría de los teléfonos inteligentes emblemáticos. año.

No hay más información sobre el próximo dispositivo en este momento, pero según cómo Lenovo comercializa sus productos, podemos esperar que la compañía siga revelando algunas de sus otras características y especificaciones clave a través de avances en línea  a través de la misma red Weibo.

Es muy probable que el primer teléfono gamer Legion de Lenovo sea directo competidor del Asus ROG Phone o del Xiaomi Black Shark, esto es, ofrecer un dispositivo con soluciones de enfriamiento personalizadas y una batería masiva para satisfacer las necesidades de los jugadores móviles.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , , ,