Lenovo estrena nuevo portafolio de soluciones tecnológicas para la educación con VR Classroom 2

 

Lenovo presenta su nueva cartera de tecnología para la educación en la 40ª Conferencia Anual sobre el Futuro de la Tecnología Educativa (FETC) en Miami y entre las nuevas soluciones se incluye Lenovo VR Classroom 2, así como laptops y tablets especialmente diseñadas para el aprendizaje y la enseñanza.

En el marco de la FETC, los expertos en tecnología educativa de Lenovo presentarán también información sobre nuevas experiencias y tendencias, como el desarrollo y las ventajas de los eSports en la educación, así como una organización más inteligente de las aulas.

Como proveedor  de tecnología educativa, Lenovo está comprometido con la creación de una tecnología más inteligente para potenciar a los estudiantes y maestros a través de soluciones educativas personalizadas. Lenovo, socio tecnológico confiable de instituciones de todo el mundo, está posibilitando nuevos modelos de enseñanza, aprendizaje y colaboración a través de soluciones de vanguardia, todo ello mientras se gestionan los costos, la eficiencia y la seguridad.

Lenovo presenta VR Classroom 2, una solución aún más inteligente que permite a los docentes y administradores integrar fácilmente las clases con realidad virtual en su plan de estudios. Mediante nuevas herramientas de gestión de aulas para docentes, Lenovo VR Classroom 2 está transformando la educación inmersiva al lograr que mantener a los alumnos sincronizados sea más fácil que nunca.

Lenovo VR Classroom 2 es una solución completa para enseñar a través de la RV, que proporciona hardware, contenidos, capacitación y soporte totalmente integrados, diseñados específicamente para escuelas primarias y secundarias. La solución incluye auriculares y un sistema de gestión de contenidos nuevos, así como diversas experiencias diseñadas para los planes de estudios, como STEM, recorridos virtuales y exploración de carreras. Lenovo VR Classroom 2 se basa en la plataforma ThinkReality, lo que facilita al personal de TI la implementación de una flota de auriculares. Lenovo VR Classroom 2 también utiliza LanSchool para que los docentes puedan implementar la RV en sus clases con total seguridad.

La capacitación tanto en línea como en sitio, sumada al soporte All-In-One, convierten a esta solución educativa de RV en la mejor de la clase. Se dispone de hardware, accesorios y desarrollo profesional opcionales.

Lenovo VR Classroom 2 estará disponible a partir de la primavera de 2020

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , ,