Firma VTR es la que ofrece mayor velocidad promedio de descarga de internet fija en América Latina

La firma de telecomunicaciones VTR, parte de Liberty Latin América, fue la compañía  que presentó la mejor velocidad media de descarga (85 Mb/seg) de Internet fija en la región, durante 2019, según el Barómetro de las Conexiones a Internet Fijas en Latinoamérica, ubicándose muy por encima del resto de los operadores locales.

Esta medición que se realiza con la herramienta gratuita de nPerf analizó la experiencia de conexión a Internet de los usuarios de 17 países de la región, entre los que se encuentran Brasil, Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay, Perú, Colombia, Bolivia, Ecuador, Venezuela, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, El Salvador y México.

Para su elaboración, el Barómetro realizó 8.522.276 test de velocidad de Internet entre los proveedores de servicio más grandes de Latinoamérica cuyos  resultados obtenidos son objeto de verificaciones automáticas y manuales, con el fin de asegurar su confiabilidad.

Al respecto, Guillermo Ponce, gerente general de VTR. señaló que :“Estamos orgullosos de ser elegidos como la banda ancha más rápida de Latinoamérica. Esta medición ratifica el trabajo que estamos haciendo para entregar el mejor servicio a nuestros clientes, con la mayor conectividad y una experiencia WiFi óptima”

ESTUDIO COMPLETO AQUI

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,