Nuevo video confirma Xiaomi MI10 con Snapdragon 865,UFS3.0 y muestra su diseño frontal de pantalla

Como ya está confirmado, al menos el día 13 de febrero, y solo vía streaming por las precauciones que han debido de asumir las empresas chinas ante el avance del coronavirus,  Xiaomi anunciará sus nuevos Xiaomi MI10 y MI 10 Pro, de los cuales hemos visto profusas filtraciones, incluyendo las difundidas por la misma empresa.

De hecho, se ha publicado un teaser en el cual confirma que vendrá con Snapdragon 865 y otras sorpresas, en chino, de las cuales nos enteraremos el próximo jueves.

 

En este último avance, Xiaomi no parece estar ocultando tanto el diseño frontal del teléfono y se puede ver la parte frontal del teléfono con pantalla curva y un agujero perforado para la cámara dual en la esquina superior izquierda.

Además del diseño frontal, la promoción muestra que el teléfono Snapdragon 865 puede hacer algunos cálculos y el Mi 10 pudo calcular 10 millones de dígitos después del punto decimal de Pi en 36.8 segundos…. y  eso es más del doble de rápido que el notebook pudo calcular la misma cantidad de dígitos en 92 segundos.

Por supuesto, no se sabe cuál usó Xiaomi en el video promocional, pero el resultado de 36.8 segundos no deja de ser sorprendente y deberíamos saber qué tan rápido son Mi 10 y Mi 10 Pro una vez que llegan oficialmente el 23 de febrero.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,