VP de Xiaomi informa que el Redmi K20 Pro se deja de vender este mes esperando la llegada del Redmi K30 Pro

Las ventas del Redmi K20 Pro que en Chile y otros países se vendió  como Mi 9T Pro y que fueron  anunciadas en mayo pasado, dejarán de venderse este mismo mes, según lo ha señalado el Vicepresidente de Xiaomi, Lu Weibing, a través de una publicación en la red social china Weibo, y  la variante standard, permanecerá disponible para la compra por el momento.

La interrupción de las ventas de K20 Pro llega en un momento en que la compañía se está preparando para lanzar el Redmi K30 Pro y ya han dado pistas sobre cómo podría ser, desde la misma Xiaomi o Redmi, y si bien aún no hay nada oficial, gracias a su listado Geekbench, sabemos que llegará con un Snapdragon 865, 8GB RAM de base y Android 10,  con MIUI 11.

 « El Redmi K20 Pro ganó el iF Design Award 2020 en Alemaania  como el primer producto estrella de Redmi, la serie K20 tiene un verdadero diseño integral y una poderosa tecnología insignia. Desde su creación, se ha ganado el amor de más de 5 millones de usuarios en todo el mundo. y este mes, el K20Pro dejará de venderse».

Vicepresidente de Xiaomi, Lu Weibing

Se rumorea que el K30 Pro tiene una configuración de cámara cuádruple en la parte posterior, con una unidad principal Sony IMX686 de 64MP y una batería de 4,700 mAh con soporte de carga rápida de 33W.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,