Afiches filtrados de los Xiaomi Mi 10 y Xiaomi Mi 10 Pro revelan diseño delantero y trasero

Oficialmente Xiaomi aún no confirma  la fecha de lanzamiento de la serie Mi 10, pero se espera que los dos modelos se oficializarían el 13 de febrero en China a través de un evento de conferencia en vivo en línea debido a los problemas que ha generado el coronavirus, y mientras el anuncio llega, se han dejado ver imágenes que corresponderían al  material promocional de la serie Xiaomi MI 10 y una captura de pantalla de lo que parece una imagen oficial  en Weibo.

Estas nuevas imágenes han revelado los diseños frontal y posterior de los teléfonos inteligentes Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro.

En las nuevas imágenes, hay dos teléfonos Mi 10 con una disposición de cámara ligeramente diferente. La variante verde que tiene una menor cantidad de cámaras parece ser la Xiaomi Mi 10, mientras que el modelo azulado podría ser la Xiaomi Mi 10 Pro, ya que cuenta con una cámara adicional.

La configuración de la cámara del Xiaomi Mi 10 incluye tres lentes en línea y un cuarto sensor colocado por separado y un flash LED mientras que el Xiaomi Mi 10 Pro parece tener un sensor adicional entre el segundo y el tercer objetivo y como han revelado informes anteriores, la serie Mi 10 estará equipada con una lente principal de 108 MPs y llegaría con Snapdragon 865 y funciones de cámara como videografía 8K y zoom híbrido 50x.

Al llegar a la pantalla de la serie Xiaomi Mi 10, parece que Mi 10 y Mi 10 Pro podrían tener el mismo tipo de pantalla y las fotos filtradas muestran que están equipadas con una pantalla curva que tiene un agujero en la esquina superior izquierda rodeada de bordes ultra delgados y un auricular parece estar presente en borde superior del teléfono Mi 10.

Se especula que la pantalla de la serie Mi 10 admitirá una frecuencia de actualización de 120Hz.y lector de huellas en la pantalla.

Se espera que las otras especificaciones que estén disponibles en la serie Mi 10 incluyen LPPDR5 RAM y Wi-Fi 6. El Mi 10 Pro puede soportar una carga rápida de 66W mientras que el Mi 10 puede llegar con un cargador rápido de 30Wy la versión de entrada del MI 10 podría venir con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento a un precio de US$500.- hasta US$729.-

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,