Review Motorola One Hyper : Apostando por cámara frontal Pop-Up y buenas prestaciones para blindar la gama media

Motorola sigue en racha presentando nuevos teléfonos y blindarse en la gama media, la cual tiene tantos oferentes como sabores, y cada detalle puede finalmente decidir la compra de uno u otro modelo, y es por ello que en esta nueva entrega, Motorola nos presenta en Chile su Motorola One Hyper, un gama media de buen aspecto y que estrena con el fabricante la cámara emergente tipo Pop-Up que apuesta por un sensor de 32 MPs.

Este dispositivo, estilizado ofrece una pantalla de 6,5 pulgadas con tecnología IPS TFT LCD y  resolución de 2340×1080 píxeles con una cobertura de pantalla del 90% en el frontal del dispositivo y para poner funcionar de manera adecuada, el One Hyper funciona con un procesador Snapdragon 675, acompañado de 4 GB de memoria RAM y de 128 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante una tarjeta microSD.

El apartado de cámaras, como ya mencionamos, deja un lente frontal emergente de 32MPs y para lascámaras traseras cuenta con un sensor principal de 64 Mpx, de uno secundario ultra gran angular de 8 Mpx y de un ToF con enfoque automático láser y flash LED, algo pocas veces visto en este segmento.

Para quienes se preocupan de rendimiento, Motorola One Hyper ofrece una batería con capacidad de 4000 mAh y con carga rápida de 45W.

Si bien ofrece Dolby Atmos, el sonido es monofónico, por lo que la real experiencia multimedia, y de poder apreciar contenido en una pantalla pura, sin muescas, sin agujeros  y sin adornos extraños, tendrá que ser con audífonos, que afortunadamente para muchos, aún conserva el conector de 3,5 mm.

Como medida de seguridad, Motorola aún mantiene para este modelo, el lector de huellas físico en la parte trasera.

La experiencia de uso, es de tener un teléfono grande, que en su espalda luce un azul degradado elegante, dejando dudas si acaso es una terminación mezcla aluminio- cristal o definitivamente es plástico de buena factura, al menos se siente así, pero viene con carcasa de silicona de fábrica para protección.

En el apartado fotográfico propiamente tal, contamos con la cámara emergente frontal, que al «aparecer» no emite mayores ruidos mecánicos y en general es silenciosa, algo que se agradece, y sus resultados son más que aceptables y donde se nota que Motorola ha puesto bastante software más allá del hardware como tal, logrando cierto equilibrio, pese a que de pronto, el lapso en que presionas el botón para la toma y su click final, es más largo de lo acostumbrado.

Pero en general, cumple y es un teléfono gama media de tomo y lomo, bien hecho y que tiene ciertos méritos que lo ubican en un peldaño levemente más arriba que varios, y es un teléfono dentro de su rango, bastante ambicioso.

 

PANTALLA 6,5 pulgadas ‘Total Vision’
IPS
Full HD+
DIMENSIONES 161.8 x 76.6 x 8.9mm
PROCESADOR Snapdragon 675
RAM 4 GB
ALMACENAMIENTO INTERNO 128 GB ampliables mediante microSD
CÁMARA TRASERA 64 MP + 16 MP
CÁMARA FRONTAL 32 MP
BATERÍA 4.000mAh con carga rápida de 40W
SOFTWARE Android 10
OTROS Jack de auriculares
Lector de huellas trasero
Bluetooth 5.0
NFC
Dolby Audio

 

 

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,