Publican video conceptual con diseño eventual del iPhone 9

Los creativos de ConceptsiPhone, a través del diseñador Mauro Battino, subieron  un video conceptual que muestra cómo podría ser el iPhone 9, también conocido como iPhone SE 2 y apuntan a un diseño clásico de los teléfonos móviles, basado en el iPhone 8 y en el video se puede apreciar un cuidado especial por mantener el estilo de campañas de lanzamientos de Apple.

Al final del video, el énfasis se pone en la cámara del iPhone 9. Supuestamente tendrá una sola lente, en referencia a los tiempos anteriores al iPhone 7 Plus.

iPhone SE  o iPhone 9 apuntan a un nicho de usuario  clásico, que no gusta de tamaños grandes, pero que ahora recibirá un hardware actualizado con el chip A13 Bionic, el mismo de los  iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max.

En términos de RAM, el iPhone 9 debería mantenerse en 3 GB, con opciones de almacenamiento interno de 64 GB y 128 GB. Finalmente, en términos de valores, el SE 2/9 debería llegar a un precio inicial de $ 399. Según rumores y pronósticos de analistas como Ming-Chi Kuo, se espera que el dispositivo se presente alrededor de marzo de este año y según los informes recientes, el iPhone SE 2 o iPhone 9 ya está en producción de prueba con un lanzamiento programado para marzo con un total de pedidos superaría los 30 millones de unidades, pero que todo quedará supeditado a la situación que se vive en torno al coronavirus.

Apple comenzaría la producción en masa del iPhone 9 y algunos analistas apunta a un precio estimado de US$459.-

 

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,