MediaTek estrena sus nuevos chips Helio G70 y Helio G80 orientados a usuarios gamers de gama media

MediaTek, el fabricante de semiconductores presentó sus conjuntos de chips para juegos móviles Helio G70 y G80 que cuentan con tecnología de juego HyperEngine, cámara múltiple avanzada y conectividad inigualable para un juego sin interrupciones y están dirigidos a nuevos usuarios de teléfonos inteligentes premium entusiastas de los juegos, que desean funciones de alta gama a precios de nivel medio.

Los nuevos conjuntos de chips impulsarán las principales marcas de teléfonos inteligentes que llegarán al mercado en India a finales de este mes y ofrecen otras experiencias de teléfonos inteligentes inigualables como Voice Wakeup (VoW) integrado, fotografía avanzada con múltiples cámaras y un rendimiento general más rápido.

 

«El mercado de juegos de teléfonos inteligentes se está expandiendo, y los conjuntos de chips de la serie G de MediaTek ofrecen un rendimiento potente y características de juego que permiten a los fabricantes de dispositivos innovar y satisfacer las demandas de juegos de los consumidores»

Dr. Yenchi Lee, Subdirector General de la unidad comercial inalámbrica de MediaTek.

 

Construido sobre un proceso de 12 nm, Helio G70 y G80 de MediaTek incorporan un par de potentes CPU Arm Cortex-A75 que operan hasta 2 GHz, más seis CPU Cortex-A55 que operan a hasta 1.8 GHz para mejorar el rendimiento de un solo núcleo y multi núcleo. Para los juegos, un procesador de gráficos de clase Arm Mali-G52 eficiente y de alto rendimiento opera a 820 MHz en el chipset Helio G70 y tiene una mejora del 15% de hasta 950 MHz en el Helio G80, lo que aumenta el rendimiento máximo y garantiza una altamente receptiva experiencia al usuario.

Tecnología de juego MediaTek HyperEngine

Ambos chipsets son compatibles con la tecnología de juego HyperEngine, que garantiza una acción de juego rápida y fluida con redes inteligentes y gestión de recursos.

 

  • Elevación inteligente de velocidad para un juego rápido y concurrencia de llamadas y datos Cuando la señal de Wi-Fi es débil, la tecnología activa de forma inteligente la concurrencia de Wi-Fi y LTE en solo 13 milisegundos, lo que garantiza una conexión fluida y sin retrasos durante los juegos. También permite la opción de diferir llamadas durante el juego sin una caída de conexión.
  • Motor de gestión de recursos para un juego mejor y más largo: la tecnología garantiza una gestión inteligente y dinámica de la CPU, GPU y memoria.

Características adicionales de los chipsets Helio G70 y G80

Los chipsets incluyen una multitud de aceleradores de hardware: el motor de profundidad dedicado, la unidad de control de cámara (CCU), la estabilización electrónica de imagen (EIS) y la tecnología de compensación de disparo continuo (RSC) que mejora la panorámica de video y la grabación ultrarrápida (hasta 240 fps).

Están equipados con Motores de navegación inercial que ofrecen un posicionamiento y conectividad de alta precisión, simplifican el diseño del producto y garantizan una experiencia de usuario confiable.

Para más detalles, visite la serie MediaTek Helio G.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,