POCO publica nuevo teaser y el nombre de su próximo teléfono sería POCO X2

La progresión de POCO ha sido realmente brutal, pues hace solo unos días, POCO se convirtió  en una nueva marca independiente de Xiaomi y luego de la noticia, la filial POCO India publicó un video  en Twitter que ofrece un vistazo a la «Temporada 2» de POCO, insinuando que los próximos teléfonos inteligentes de la marca están por venir.

En la primera configuración del teaser, se insinúa el nombre «POCO X2», pero se debe mirar de cerca para verlo y del mismo modo, se publicó una carta oficial de POCO a sus seguidores.

Un informe reciente filtró imágenes de un par de teléfonos inteligentes diferentes, pero su autenticidad era  poco convincente y además, esas filtraciones se referían a un supuesto «Pocophone F2» y «F2 Lite, junto con un tercer dispositivo sin nombre». Del mismo modo se ha dejado ver un supuesto  «X2» de gama alta y que sería un rebranded del Redmi K30.

 

Por su parte, el gerente general de Poco India, Manmohan Chandolu, reveló algunos detalles sobre los cambios que se vienen, en una serie de entrevistas donde confirmó que el nuevo POCO se lanzará en el primer trimestre de este año y el ejecutivo reiteró el enfoque de la marca en ofrecer teléfonos inteligentes con una buena relación calidad-precio con «procesador de alta gama» y «gran cantidad de RAM» y en lo referente a software, los nuevos teléfonos inteligentes seguirán confiando en MIUI para Poco.

Chandolu también explicó que Poco seguirá utilizando la sólida cadena de suministro de Xiaomi, así como los centros de  datos de los usuarios  y los servicios posventa, pero también se debe tener en cuenta que  las ambiciones globales de la marca, por ahora, está enfocado en el mercado indio y la expansión internacional tomará más tiempo.

**Imagen de la nota corresponde a video de MarcianoTech

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44