OnePlus finalmente podría incluir carga inalámbrica con OnePlus 8 Pro

Uno de los requirimientos por parte de los usuarios más recurrentes a OnePlus es que permita contar con carga inalámbrica en sus dispositivos y si bien han existido variadas explicaciones técnicas para no hacerlo, pero todo indica que finalmente podría cambiar, esta vez con el OnePlus 8 Pro.

Un tweet reciente del tipster Max J. sugiere que la próxima variante «Pro» de OnePlus incluirá esta característica tan deseada y aunque el tweet no dice explícitamente nada sobre la carga inalámbrica que llega a los dispositivos OnePlus, el gráfico y la redacción aclaran la referencia.

En un tweet de seguimiento, Max admite que este gráfico es solo «un concepto solo para fines ilustrativos», por lo que en realidad no vemos esta supuesta funcionalidad en acción. Anteriormente hemos escuchado rumores de que OnePlus llevaría la carga inalámbrica a sus próximos dispositivos, pero ha pasado un tiempo desde que escuchamos algo al respecto.

No hay información sobre si la carga inalámbrica podría llegar a otros dispositivos OnePlus 8 o si es una característica exclusiva de Pro y se debe tener en cuenta que esta información no es oficial y de todos los rumores que hasta ahora se han liberado, ya sea vía rumores o renders, no mencionan esta característica, que  por lo pronto no convence a muchos usuarios

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,