Huawei P40 Pro se pasea por el Metro en China y se deja ver «casi» por completo

El fabricante chino Huawei, se está preparando para presentar su nueva línea de teléfonos de gama alta, la serie Huawei P40, la cual contaría de manera excepcional de una versión «Plus» y mientras se esperan más detalles, una imagen real del teléfono, o al menos una de sus versiones, se dejó ver en las manos de un usuario paseando en el Metro de China, una locación que parece contar con el gusto de varios fabricantes para «dar pistas» de sus próximos lanzamientos, tal. como lo ha hecho la misma Huawei con su Mate 30,  Xiaomi, Samsung y otros.

El Huawei P40 Pro deja ver su pantalla de doble curva y además, la cámara de doble orificio ovalado también es visible en la esquina superior izquierda de la pantalla, mientras que la parte trasera de este dispositivo está protegida con una funda protectora, por lo que no permite  ver la disposición de la cámara trasera. Sin embargo, el resto del diseño es  consistente con los renders disponibles.

Imágenes publicadas por GizChina

HUAWEI P40 PRO

PANTALLA :  Curva OLED de 6.5 pulgadas

PROCESADOR : Kirin 990 SoC

MEMORIA : 12 GB de RAM

ALMACENAMIENTO : 256/512 GB

BATERIA : 5000 mAh (compatible con 50W HUAWEI SuperCharge) y  carga de flash dual con cable / inalámbrico.

SOFTWARE : EMUI 10 sobre Android 10 sin  Google

CÁMARAS : Módulo trasero con un total de cinco lentes, una de las cuales es una cámara teleobjetivo periscopio, certificada por Leica.

COLORES :  Gris, Plata, Azul, Blanco y Negro (Modo degradado)

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , ,