Serán tres los teléfonos POCO que llegarán este año basados en Redmi K30 según filtraciones

No ha transcurrido ni una semana desde el anuncio de que Poco será una marca independiente de Xiaomi y ya se están filtrando videos, renders y datos que dejarán a los seguidores del dispositivo, más que entusiasmados puesPOCO se está preparando para presentar sus primeros teléfonos como marca independiente y se llamarán Pocophone F2 y será una familia de al menos dos modelos, el F2 y F2 Lite.

El canal de YouTube RevAtlas recibió un correo electrónico sobre el Pocophone F2 Lite con tres fotos adjuntas junto con algunas especificaciones básicas que muestra que el teléfono supuestamente estará alimentado por un chipset Snapdragon 765G con 6GB de RAM, batería de 5,000mAh y contará con una cámara de alta resolución, aunque no se dieron más detalles al respecto.

POCO ha solicitado una certificación para un modelo de teléfono M1912G8BI, esa es la versión 4G del Redmi K30 con un chipset Snapdragon 730G. Si viene un modelo «Lite», es más probable que sea un teléfono 5G con un chip más nuevo.

Además, el teléfono que se ve en las imágenes tiene una muesca en forma de lágrima para la cámara selfie en lugar de un doble orificio de perforación como los dos modelos K30. Por lo general, los modelos relacionados no tienen tanta diferencia de hardware entre ellos.

De todos modos los teléfonos  POCO se basarán en los modelos Mi (la familia K30, por lo que parece) y no está claro si el tercer modelo de la familia será un gama alta.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,