Publicadas imágenes del que sería el Huawei P40 Pro Premium Edition

Se ha mencionado que habría una versión del Huawei P40Pro «cerámica», y en algunos medios asiáticos hemos podido ver en las últimas horas renders de lo que sería un Huawei P40 Pro PE (Premium Edition?) que dan cuenta de un agujero ovalado ubicado  en la esquina superior izquierda de la pantalla.

Al igual que el P40 Pro, el teléfono podría estar equipado con una pantalla curva cuádruple, mientras que el borde inferior del dispositivo contará con un puerto USB-C, un micrófono, un altavoz externo y una ranura para tarjeta SIM y heredará el control de de volumen en pantalla del Mate 30 Pro  y una tecla de encendido se ubicaría en el borde derecho del dispositivo.

El módulo de cámara en forma de rectángulo en la parte posterior del Huawei P40 Pro PE incluye hasta cinco cámaras, con una  lente cuadrada en la configuración que corresponde al tipo periscopio (ya vista en el P30 Pro) que se espera que brinde soporte para el zoom óptico de 10x. y si bine aún no se conocen las configuraciones exactas de las cinco cámaras del P40 Pro PE, el filtrador  Evan Blass sugiere que el P40 Pro PE correspondería al construido en cerámica.

No hay información sobre las especificaciones del Huawei P40 Pro PE, pero la lógica es que llegue con el chip Kirin 990 5G y puede presentar la mayor cantidad de RAM y el mayor espacio de almacenamiento en la serie P40.

El siguiente tweet de Leakster Teme es el sistema de cámara con lente penta del P40 Pro PE con la configuración de cámara triple del Huawei P40 y cámaras cuádruples del P40 Pro.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,