Review Motorola Moto G8 Play : Gama media reforzada al máximo que incluye cámara gran angular a 117º

Motorola ha desembarcado en el nicho de gama media con varios dispositivos, aumentando el portafolio de sus líneas G, de las cuales ya hemos revisado la G8Plus, los motorolaoneaction, y una serie de variaciones, teniendo ahora la oportunidad de compartir, gracias a Motorola Chile y de su agencia de RR.PP, nuestra experiencia con el Moto G8Play.

De hecho, uno de los aspectos que más sobresale del dispositivo, es poder contar con sinergías de toda la familia, pidiéndole «prestado» elementos a otras series, como por ejemplo, el poder tomar fotografías con gran angular a 117º, como si fuese una GoPro, pero sin duda al alcance de más usuarios y ello, en estos tiempos, es destacable y bienvenido.

Este nuevo modelo de gama media  incluye triple cámara trasera y el notch en forma de V y que comparte muchas especificaciones con el Motorola One Macro.

En lo relacionado con «fierro» Motorola ha optado por Mediateky su Helio P70, un procesador con arquitectura de 12 nm y ocho núcleos, de la mano de 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliable con una tarjeta micro SD hasta 512 GB y para efectos de software, corre bajo  Android 9 Pie y ofrece  una batería de 4.000 mAh con carga rápida.

Las prestaciones más importantes del Moto G8 Play se completan con un puerto USB-C, una toma jack de auriculares en el marco superior.

Su pantalla del tipo LCD con resolución HD+ está en línea con el precio que se vende en el país.

Su mayor atributo, aparte de la cámara «gran angular» es poder resumir en un envase conocido, prestaciones esenciales a un precio que abarca a usuarios que hoy deben poner más dinero en la mesa y si bien puede ser «algo mezquino» la escasa memoria y otras limitantes, el tipo de usuario ideal para este teléfono es quienes están recién comenzando a tomar la responsabilidad de tener uno, o bien todo tipo de personas cuyo objetivo es usar lo básico y el resto hacerlo «a la antigua»… es decir, persona a persona o bien usando el teléfono para…. llamar a sus cercanos.

Precio referencia en Chile : CLP$119.990.-

 

 

MOTO G8 PLAY
PANTALLA LCD IPS 6,2 pulgadas

Resolución HD+

PROCESADOR Helio P70
RAM 2 GB
ALMCENAMIENTO 32 GB + Micro SD
SOFTWARE Android 9 Pie
CÁMARA TRASERA 13 MP + 8 MP (angular) + 2 MP (profundidad)
CÁMARA FRONTAL 8 MP
BATERÍA 4.000 mAh con carga rápida
CONECTIVIDAD WiFi n, BT 4.2, USB-C, jack de 3,5 mm
OTROS Lector de huellas trasero
DIMENSIONES Y PESO Grosor: 9 mm

Peso: 183,6 g

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,