Huawei P40Pro mantiene asociación con Leica pero estrenará nuevos sensores exclusivos de Sony

Siempre queda la duda o la confusión sobre el verdadero rol o influencia que puede tener la casa alemana Leica con las cámaras que vemos en los Huawei, desde la el P9 en adelante, y con grandes avances tecnológicos, simples de reconocer, pero en las espaldas de los dispositivos de Huawei, y en declaraciones de sus ejecutivos, se enfatiza el concepto de «Co-Ingeniería».

Es decir un trabajo en conjunto entre Leica y Huawei, y de ello en Alemania hay un laboratorio exclusivamente dedicado a I+D de los productos del fabricante chino, pero a la expectativa de lo que vendrá en el próximo Huawei P40Pro, se ha rumoreado que llegará con hasta cuatro cámaras traseras y de nuevo con el sello Leica (cuyo logotipo se destaca en el empaque además).

De acuerdo a nuevas filtraciones, todo indica que el diseño seguirá siendo la co-ingeniería Leica, pero los lentes llegarán de la mano de sensores Sony, con un  principal de 52MP y será un diseño exclusivo de Sony y contará con la tecnología «16 en 1», el cual también se llama «Quad Quad Bayer», ya que hace dos conversiones 4 en 1 para alcanzar la etapa 16 en 1 y solo se usará para videos y fotos tomadas en condiciones muy oscuras. 

Así funcionaría el sistema de «barrido» que usaría Huawei

Para tomas diurnas, solo se realizará una conversión 4 en 1, lo que dará como resultado tomas de 13MP.

Se espera que el P40 Pro venga con una cámara con zoom óptico de 10x y  para lograr esto, se dice que Huawei usará un diseño de doble prisma (las cámaras de periscopio actuales solo tienen un prisma y es probable que esto sea necesario para colocar el módulo en el teléfono a pesar de la distancia focal muy larga.

Huawei ha registrado varios términos como Quad Curve Overflow, la cual tenga relación con la forma curva de la pantalla, así como la marca Ultra Vision Camera y Ultra Vision Sensor más la marca  5G AR. (Realidad Aumentada?)

Fotografía Principal : Ben Geskin

Con informacion de GizChina

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,