OnePlus 8 Pro tendrá pantalla curva con agujero en lado izquierdo similar a teléfonos Samsung según filtraciones

Los rumores y filtraciones sobre los próximos  OnePlus 8  están ganando cada vez más fuerza y «hype» y basta con recordar que el eventual OnePlus 8 Pro ya tiene algunas especificaciones publicadas en Geekbench y desde el sitio GizmoChina se han publicado en las últimas horas imágenes que muestran  los protectores de pantalla exclusivos diseñados para el  OnePlus 8 Pro.

Las dos imágenes compartidas en esta publicación muestran los dos protectores de pantalla con diferentes diseños, donde  se pueden apreciar  un protector de pantalla plana con un recorte en la esquina superior izquierda, lo que confirmaría el diseño de pantalla perforada del teléfono inteligente que fue revelado por primera vez por el filtrador OnLeaks.

La otra imagen muestra la lámina de pantalla que no tiene recorte que sería un protector de pantalla curva de borde a borde la cual es la que se aprecia sobre este texto.

OnLeaks reveló que OnePlus 8 Pro estará equipado con una pantalla OLED de 6.65 pulgadas yodría ser el primer teléfono inteligente de la compañía en llegar con soporte para frecuencia de actualización de 120Hz junto con resolución quad HD +, lector de huellas inserto en pantalla y un  sistema de triple cámara vertical seguido de un flash LED en la mitad superior de su carcasa trasera.

Un cuarto sensor de imagen ToF (Tiempo de vuelo) parece estar presente junto con la configuración de la cámara y el botón de encendido, control de volumen, control deslizante de alerta, rejilla de altavoz rediseñada y USB-C están presentes en los bordes del dispositivo.

El parecido frontal de la pantalla del OnePlus 8 Pro con algunos teléfonos Samsung puede que no agrade a muchos seguidores de la marca, pero también se debe tener en consideración que la surcoreana es la firma que le fabrica las pantallas a OnePlus desde hace ya dos generaciones.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,