Ahora filtran detalles de todas las funciones de las cámaras del Samsung S20+ y confirman grabación de video a 8K

Parece ser que el filtrador de las cámaras de los Samsung S20+ se entusiasmó de tal forma, que no le importó las etiquetas de advertencia que estaban presentes en el dispositivo, y ahora ha entregado aún más detalles técnicos de cómo estarán compuestas las cámaras traseras y frontales de los nuevos Samsung S20.

SAMSUNG S20 + DETALLES TÉCNICOS 

Cámara principal: Sony IMX 555
Tamaño de píxel de 12MP y 1.8 μm
Cámara secundaria: Samsung ISOCELL S5KGW2 48MP
Tercera Cámara: Samsung ISOCELL S5K2LA
Cuarta Cámara : Desconocida (se especula de 108 MPs)
Cámara frontal: Sony IMX 374 ( mismo sensor de 10MP que el Galaxy S10 / Note 10)
Admite grabación de video 4K a 60 fps

Lo primero a tener en cuenta es la resolución principal de la cámara y es probable que sea el sensor de 12MP y 1.8 μm mencionado recientemente por el filtrador @UniverseIce en Twitter, que corresponde a un sensor es el IMX 555 hecho por Sony, un sensor totalmente nuevo, pero lo que aún sigue siendo un misterio es sobre la certeza del sensor de 108MPs (al menos en esta fuente)

Se rumorea que solo el Galaxy S20 Ultra de gama más alta tiene el sensor 108MP, por lo que su falta de apariencia en el S20 + de nuestra fuente no es tan sorprendente. También pudimos confirmar que el teleobjetivo del Galaxy S20 y S20 + tienen un zoom de 3X con un zoom total de 30X.

GRABACIÓN DE VIDEO

Samsung ofrecerá grabación de video 8K a  30fps  en el Galaxy S20 + y en  cuanto a otras resoluciones y capacidades del teléfono, el Galaxy S20 + podrá grabar en 4K 60 fps con estabilización de video para las cámaras delantera y trasera, pero no parece que el Galaxy S20 + sea compatible con videos 4K 60fps HDR.

Cabe consignar que el video de 8K a 30 fps tampoco es compatible con HDR, pero eso es de esperar con esa resolución.

Samsung también traerá el micrófono con el zoom de audio focalizado que se estrenó en el Galaxy Note 10 a la serie S con el Galaxy S20 + que permite que el audio coincida con el cuadro que está grabando.

SMART SELFIE ANGLE

Junto con las capacidades, Samsung presentará una nueva función inteligente llamada «ángulo selfie inteligente». Esto detectará cuántas personas hay en el marco y cambiará al modo gran angular de la cámara selfie. Esto sugiere que la única cámara frontal tendrá una lente gran angular que normalmente se recorta a un ángulo menos amplio. Este es el mismo sistema que Samsung usó para el S10 y Note 10.

SINGLE TAKE PHOTO

En cuanto a los modos de cámara, el Galaxy S20 tiene un par de nuevos modos de cámara  y estrenará el nuevo modo «Toma única» que en palabras simples, hará  que mueva su teléfono alrededor de un entorno, ya que el teléfono automáticamente toma fotos y videos y este modo también funcionará para selfies.

FUENTE : XDA

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,